[IDEA] Mensaje de bienvenida al foro

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Sanne » 19 Feb 2013 13:32

Buenas! _D

Antes que nada, busqué si había una sugerencia igual pero no encontré.

Bueno, mi sugerencia consiste en que un MP sea enviado automáticamente cada vez que un usuario se registre.
¿Qué tendrá el mensaje?
El mensaje tendrá todo lo que necesita saber del foro. Por ejemplo:
Hola *cuenta*

Bienvenido a los foros de MUJOT. _D

Esperamos que te muevas sin problemas y que te diviertas en él, para eso debes saber usarlo, así que te dejamos la sección Tutoriales del foro: :arrow: viewforum.php?f=86

Ahí tienes todo lo que quieras saber sobre el foro y su uso.

Te recuerdo que debajo de cada subforo está la descripción del mismo; y date un paseo por las reglas: :arrow: viewforum.php?f=24
Leelas con cuidado y no tendrás problemas. _D

Para que te conozcamos mejor, pasate por la sección presentaciones y presentate. _D

Saludos. uauu
MUJOT.com.ar

Aclaro, acabo de registrar una cuenta antes de hacer la sugerencia y no hay ningún mensaje.

Estaría bueno porque los nuevos, que últimamente hay muchos, ya de entrada estarían sabiendo como hacer tal y tal cosa, y de paso le da una buena bienvenida. _D

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: [IDEA] Mensaje de bienvenida al foro

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 19 Feb 2013 13:44

Ami me gusta la sugerencia _D

Pero que en los enlaces, se usé el URL y así quedaría mejor.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Model » 19 Feb 2013 13:50

A mi me gusto la sugerencia. Para los users nuevos uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 19 Feb 2013 13:56

Me gusta la Idea, pero yo le agregaría mas detalles. Uno de esos:

Antes de publicar cualquier tema, te recomendamos que te presentes ante toda la comunidad, así sepamos mas de ti en Presentaciones

Eso es algo de varias cosas que se puede agregar, y como dijo Usertop, es algo que lleva minutos nomas, solo el Armado del Mensaje es lo que te lleva tiempo.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 19 Feb 2013 13:57

Hola *cuenta* _D

Bienvenido a los foros de MUJOT.

Esperamos que te muevas sin problemas y que te diviertas en él, para eso debes saber usarlo, así que te dejamos la sección Tutoriales del Foro

Ahí tienes todo lo que quieras saber sobre el foro y su uso.

Te recuerdo que debajo de cada subforo está la descripción del mismo; y date un paseo por las Reglas de MUJOT
Leelas con cuidado y no tendrás problemas.

Para que te conozcamos mejor, pasate por la sección Presentaciones , así te conocemos.

Saludos. uauu
MUJOT.com.ar

Ahí quedaría excelente. _D Si no me equivoco, ya habían hecho una sugerencia como esta. Quedó en la nada o cerraron el post. :P Obviamente, estoy a favor.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor LECS » 19 Feb 2013 14:45

Buenas..

Yo tenía una sugerencia para dar, pero en la web ;P que era a la hora de mandar la carta de confirmación de la cuenta también llegué en esa misma carta un link y una recomendación bien en grande "Te recomendamos registrarte en el foro, en el caso de que tengas problemas en el server y quieras que te demos una mano. Sí no sabes como registrarte podés leer está guía explicativa : viewtopic.php?f=46&t=17295 ".
Me dijeron que se iba a implementar más adelante o no sé en que quedo ;P igual prácticamente nunca leen '53

Bueno me desvie :P en cuanto a la sugerencia, me gusta la idea.. Pero es mucha lectura los usuarios lo único que hace es hacer click en el enlace de activación de la cuenta.. No leen ni si quiera los términos y condiciones :P creo que sería mejor hacer todo eso en un vídeo cortito dónde se indique como usar el foro :P

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor ChoNYy » 19 Feb 2013 14:51

Esta buena la idea, me gusto.

A Favor!
Imagen
ChoNYy
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 21 Feb 2013 01:48

http escribiste:Buenas..

Yo tenía una sugerencia para dar, pero en la web ;P que era a la hora de mandar la carta de confirmación de la cuenta también llegué en esa misma carta un link y una recomendación bien en grande "Te recomendamos registrarte en el foro, en el caso de que tengas problemas en el server y quieras que te demos una mano. Sí no sabes como registrarte podés leer está guía explicativa : viewtopic.php?f=46&t=17295 ".
Me dijeron que se iba a implementar más adelante o no sé en que quedo ;P igual prácticamente nunca leen '53

Bueno me desvie :P en cuanto a la sugerencia, me gusta la idea.. Pero es mucha lectura los usuarios lo único que hace es hacer click en el enlace de activación de la cuenta.. No leen ni si quiera los términos y condiciones :P creo que sería mejor hacer todo eso en un vídeo cortito dónde se indique como usar el foro :P

Saludos

Las dos sugerencias me gustaron, se ahorrarían que se queden con la palabra si tienen problemas en el juego o etcétera.

A favor...
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor qLiveMaxZu19- » 21 Feb 2013 02:35

A favor!

Buena idea, pueden hacer un video para poner ahí en el MP ;)

Hasta luego uauu
Imagen
qLiveMaxZu19-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sr.DEATH » 21 Feb 2013 08:46

Hola :D
Ami me gusto..
pero muchos users no saben donde están los Mensajes Privados uu.u y definitivamente no van a encontrar la ubicación donde se encuentran

A Favor...

uauu uauu
Sr.DEATH
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Sugerencias