Buenas!
Mejor sería pegar el símbolo arriba de sus firmas en vez de hacer una entera y ponerle eso, mucho viaje.
Para eso me das tu firma y yo me ofresco para ponerle el simbolo arriba ya que tengo conocimiento del PS.
Gonza26 escribiste:Hola
Cualquiera que sepa de photoshop puede "robar" una firma de otro foro y poner ese simbolo arriba, no necesariamente tenés que empezar la firma con ese simbolo. Yo en particular, mis firmas las hago yo solo, nunca robé de otro foro ni nada, no tendría sentido

.
Para mi la idea esta buena pero con poner el logo del mujot no comprobás nada, aparte no en todas las firmas combina el logo.
El tema no es si robas la firma de otro foro, si no que otros te roben tu firma.
Porque a nosotros que nos interesa si alguien de MUJOT robó una firma de otro foro, lo que nos importa es que no nos roben las firmas. ¿Me explico?
Repito, está bueno, sería como ponerle nombre a una lapicera. Es como yo hice con mi marca en las firmas que hago.
Cualquier cosa, me lo piden, pero no se olviden que tengo vida y no estoy todo el día al pedo, y aveces no me da el tiempo :/.
Saludos.