Sugerencia: Firmas,simbolo " MUJOT "

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 12 Dic 2011 21:27

Buenas traigo una sugerencia para las firmas de MUJOT.

Estaria bueno que alguien se encargue de hacer firmas para los usuarios y que lleve este simbolo:
Imagen

Porque sugiero que lleve el simbolo de MUJOT ? para que no la roben de otros MU,estaria bueno tener nuestras firmas con el simbolo o logo de MUJOT, así como tiene uriel con la de navidad.

Bueno esa es una sugerencia nose si les gustara pero bueno. ;)

Saludos uauu

ATTE: SaintLucif
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Re: Sugerencia: Firmas,simbolo " MUJOT "

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 12 Dic 2011 21:38

BUENA SUGERENCIA SAINT ME PARECE QUE SERIA PERFECTO Y ESPERO Q SE HAGA (dans) :R :R YO POR MI LADO ESPERO PRIMERO TENER FIRMA QUE NO SE COMO HACER PARA TENER 1 uu.u PERO ESPERO ENTRARME Y HACER 1 PARA TODOS LOS ENVIDIOSOS Y ENVIDIOSAS conri1

ATTE : SniPerDarK (QUERIENDO SER GM 8-) / CELOSAS NO SE COPIEN enojo1 )

SALU2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 12 Dic 2011 21:42

Hola _D

Cualquiera que sepa de photoshop puede "robar" una firma de otro foro y poner ese simbolo arriba, no necesariamente tenés que empezar la firma con ese simbolo. Yo en particular, mis firmas las hago yo solo, nunca robé de otro foro ni nada, no tendría sentido ;) .

Para mi la idea esta buena pero con poner el logo del mujot no comprobás nada, aparte no en todas las firmas combina el logo.

Ejemplo aplicado en mi firma:

Imagen

Lo recorte asi nomas y con goma, no tengo tiempo ahora :v .

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Homicida » 12 Dic 2011 22:06

No me gusta la idea :oops:
Yo soy re original y las firmas pongo las cosas que más me gustan.
Por ejemplo mi firma de ahora es de Sub-Zero un gran personaje de Mortal Kombat :R
Así como Sanne tiene a Scorpion :R
En fín, todas las firmas, se nota que son de nosotros. uu.u

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 12 Dic 2011 22:08

Hola

Claro hay muchos que cambian la firma cada 2 x 3 pero esta bien igual es una sugerencia. ;P

Pero no digo que todos tengamos una firma con el logo de MUJOT,osea si quieren pueden poner el logo así la firma
sea mas original y no las roben para otros MU.

Saludos uauu

Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 12 Dic 2011 22:10

SaintLucif escribiste:Hola

Claro hay muchos que cambian la firma cada 2 x 3 pero esta bien igual es una sugerencia. ;P

Pero no digo que todos tengamos una firma con el logo de MUJOT,osea si quieren pueden poner el logo así la firma
sea mas original y no las roben para otros MU.

Saludos uauu

A ver, tranquilamente YO puedo robar una firma de otro mu, y ponerle el logo arriba, cosa que no voy a hacer porque me gusta ponerle mi estilo a mis firmas. No tiene nada que ver no se si leiste

Gonza26 escribiste:Hola _D

Cualquiera que sepa de photoshop puede "robar" una firma de otro foro y poner ese simbolo arriba, no necesariamente tenés que empezar la firma con ese simbolo. Yo en particular, mis firmas las hago yo solo, nunca robé de otro foro ni nada, no tendría sentido ;) .

Para mi la idea esta buena pero con poner el logo del mujot no comprobás nada, aparte no en todas las firmas combina el logo.

Ejemplo aplicado en mi firma:

Imagen

Lo recorte asi nomas y con goma, no tengo tiempo ahora :v .

Saludos uauu

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor K41N » 13 Dic 2011 14:55

hola...

esta buena la idea pero yo solo lo hago cuando me copo ;P

se muchisimo de photoshop ;P pero si haria firmas para todos me tardaria 10 años

por eso demoro en hacer una cuando me piden...me gusta destacarme

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 13 Dic 2011 20:37

Hola _D

Veo que algunos tomaron en cuenta mi idea y eso esta bueno. _D

Que pase algún MOD y opine o si no quiere opinar que cierre el tema. ;)

Saludos uauu

Imagen
Imagen
SaintLucif
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sanne » 13 Dic 2011 21:07

Buenas!

Mejor sería pegar el símbolo arriba de sus firmas en vez de hacer una entera y ponerle eso, mucho viaje.
Para eso me das tu firma y yo me ofresco para ponerle el simbolo arriba ya que tengo conocimiento del PS.

Gonza26 escribiste:Hola _D

El tema no es si robas la firma de otro foro, si no que otros te roben tu firma.
Porque a nosotros que nos interesa si alguien de MUJOT robó una firma de otro foro, lo que nos importa es que no nos roben las firmas. ¿Me explico?

Repito, está bueno, sería como ponerle nombre a una lapicera. Es como yo hice con mi marca en las firmas que hago.
Cualquier cosa, me lo piden, pero no se olviden que tengo vida y no estoy todo el día al pedo, y aveces no me da el tiempo :/.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 15 Dic 2011 10:23

Hola _D

Esta muy buena tu idea Saint ojala se la tomen en cuenta y la pongan en su firma,así sea unica y solamente de MUJOT.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Sugerencias