Una Sugerencia En Contra A Los Pk's

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor tio_taby » 25 Jun 2008 14:29

bueno mira el domingo a la noche te busco despues de las 10 ...
salu2
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Re: Una Sugerencia En Contra A Los Pk's

Mensaje sin leerpor PSOQUEST » 26 Jun 2008 01:17

Ejem bueno si a tantos users les molestan los pks tengo dos soluciones a considerear, la primera es dejar super sentinelas en los spots para leveleo de personajes nuevos, asi evita que se llene de pks molestos, lo otro es crear un subserver en donde la funcion pk este deshabilitada es decir un server donde sea normal matar y otro donde ello no sea posilble... aunque en lo personal me gusta el server tal cual esta, sin perjuicio de la idea de implementar guardianes mas poderosos en lugares donde los players recien iniciados puedan jugar ^^.-

Hay solo una cosa molesta que sucede en stadium, es que cada vez que alguien aparece en la entrada es eliminado y a menos que sea mago y avance con teleport, es imposible que llegue a algun lugar de leveleo.-
PSOQUEST
Conociendo foros MUJOT

Re: Una Sugerencia En Contra A Los Pk's

Mensaje sin leerpor tio_taby » 27 Jun 2008 15:19

hola ante todo..
bueno no es que arruge isnar ni nada por el estilo... tengo un problema con mi proveedor de internet en el local.. por lo cuanto me encuentro sin internet... me vi obligado a venir al foro para poder deja una disculpa ya que no me voy a poder presentar este domingo, por motivos de fuerza mayor que espero que sepas entender... hasta la semana que viene no voy a poder conectarme, (espero.. pq si llega a ser mas me muero) asiq si te parece bien... y aceptas mis disculpás por la falta al duelo... te invito a postergarlo para el proximo domingo...
espero tu respuesta... cuando pueda conectarme de nuevo te respondo...
SALUDOS CORDIALES DE PARTE DEL TIO TABY
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Anterior

Volver a Sugerencias