Items Refinados

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Sancor » 23 Oct 2011 15:58

pesima idea pierde el sentido el juego ya que no lo refinas vos lo refino el otro . :v
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Re: Items Refinados

Mensaje sin leerpor BK-TITA » 24 Oct 2011 06:45

más de uno le debe haber pasado que cuando tradea sus items refinados no falta el nabo( ) que te dice: "Si, Si, Te lo compro.." Blah blah blah, Y cuando llegas con todo "desrefinado" el flaco te pide algo mas de lo que habian arreglado o te dice "No mejor no" o "No me conviene"...

Que tiene de malo eso? Osea el juego tambien se trata de vender y comprar. El que vende siempre se va a llevar algo mas, el que compra tiene qe poner siempre mas.
Imagen
Creo que con una canción la tristeza es mas hermosa.♪
Creo que con una palabra puedo decir mil cosas♪
~Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas♪♫
BK-TITA
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MetaleroX » 26 Oct 2011 16:06

GreenMuJot escribiste:
agumago escribiste:estaria bueno qe se pueda tradear items refinados
porqe hay tontos que te piden comprar items vos vas le sacas el refin y cuando lo vas a tradear te dicen no man mejor no y ai te quedas en bolas vos 'sacado

Hola :R

Entonces si ya tenes un set refinado,para que lo vas a cambiar por otro ? pensa un poquito papi.
kelu tiene razon algunos paises como Venezuela no pueden comprar items por CODE,tiene que negociar si o si en el Mu no estaria bueno que la mayoria tenga todo full y los otros no. NN

yendo a lo que dice SaintLucif, no poder tradear los items me parece innecesario,vos tenes que cuidar tus items y/o cuenta,TU CUENTA es responsabilidad tuya y de NADIE MAS,vos tenes que hacerte cargo de los actos que haces.

Adios uauu

Me estoy dando cuenta que a cada post que te metes es para armar camorra, pero bue ese no es el caso. Mi sugerencia era porque mas de 1 tiene 1 SOLO SET. Entendes? Y cuando ya se aburren y lo quieren cambiar x otro no queda otra que sacarle el refin.

Un poco mas de razonamiento y menos camorra eh.

-FlaMeBK-

Saludos uauu
MetaleroX
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Homicida » 26 Oct 2011 19:49

Miren hagan esto ;)
Si refinan un set, no lo vendan por 3 semanitas, después lo venden por uno que mas le guste, les cuesta un huevo refinar y lo van a vender? :/
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 28 Oct 2011 00:45

Ami me parece buena la idea del pibe tic1 por q se van a armar muchos post por ejemplo:Vendo Bone Blade Full con SD ignore =2 armas

Algo asi estaria piola ami me parece una idea Buena

Saludos LaliToBk uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a Sugerencias