Hola gente de mu jot... ante todo los saluda el Tio Taby.
Bueno queria poner una sugerencia con respecto a los pk's que vagan por stadium... yo se que esta buenno demostras quien es el mas fuerte... quien tiene mejor set... mejores armas... mas defensa... mas velocidad de ataque... pero eso no justifica andar matando en spot a los User's que recien comienzan a jugar... no me quejo por mi solo... no creo q sea el unico... ya tenia un pj full y fui baneado... pero eso esta en otro post... asiq no viene al caso... si queren demostrar sus habilidades con los pj's me parece q lo mas justo seria demostrarlas en la entrada de stadium o ir a losttower 1 que no hay ningun user q pueda verse afectado... digo esto ya que e visto a mas de un pj full (cuando yo estaba fuleando a mi antiguo BK ya eran full) que se ponen a hacer los que levean en stadium... (o levean en realidad nadie dijo q no) pero a la vez no dejan de matar a los otros user's... no tienen excusa para decir q los matan solos... pq para matar tenes q apretar la tecla ctrl y todos los sabemos... admin... ya que los gm's no le pueden dar ban la solucion mas acertada me parece que seria dar un espacio al foro para que podamos postear fotos de los pj's que matan en arena... asi les das un ban de por lo menos 3 dias cada vez q maten... con eso tendrian q dejar de matar en spot ... y al pj q no se cure con eso despues de los 5 ban dale un ban definitivo... quizas asi podamos convivir un poko en trankilidad y llegar a tener un pj full todos... no solo unos pokos... puede q esta solucion sea un poko drastica pero hay gente que no entiende cuando les decis: "estoy leveando, dejame" o "estoy ayudando a otro a resetear dejame q termine" y te siguen matando...
bueno espero una respuesta...
Saludos A Todos De Parte Del Tio Taby