Una Sugerencia En Contra A Los Pk's

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor tio_taby » 24 Jun 2008 17:58

Hola gente de mu jot... ante todo los saluda el Tio Taby.
Bueno queria poner una sugerencia con respecto a los pk's que vagan por stadium... yo se que esta buenno demostras quien es el mas fuerte... quien tiene mejor set... mejores armas... mas defensa... mas velocidad de ataque... pero eso no justifica andar matando en spot a los User's que recien comienzan a jugar... no me quejo por mi solo... no creo q sea el unico... ya tenia un pj full y fui baneado... pero eso esta en otro post... asiq no viene al caso... si queren demostrar sus habilidades con los pj's me parece q lo mas justo seria demostrarlas en la entrada de stadium o ir a losttower 1 que no hay ningun user q pueda verse afectado... digo esto ya que e visto a mas de un pj full (cuando yo estaba fuleando a mi antiguo BK ya eran full) que se ponen a hacer los que levean en stadium... (o levean en realidad nadie dijo q no) pero a la vez no dejan de matar a los otros user's... no tienen excusa para decir q los matan solos... pq para matar tenes q apretar la tecla ctrl y todos los sabemos... admin... ya que los gm's no le pueden dar ban la solucion mas acertada me parece que seria dar un espacio al foro para que podamos postear fotos de los pj's que matan en arena... asi les das un ban de por lo menos 3 dias cada vez q maten... con eso tendrian q dejar de matar en spot ... y al pj q no se cure con eso despues de los 5 ban dale un ban definitivo... quizas asi podamos convivir un poko en trankilidad y llegar a tener un pj full todos... no solo unos pokos... puede q esta solucion sea un poko drastica pero hay gente que no entiende cuando les decis: "estoy leveando, dejame" o "estoy ayudando a otro a resetear dejame q termine" y te siguen matando...

bueno espero una respuesta...

Saludos A Todos De Parte Del Tio Taby
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Re: Una Sugerencia En Contra A Los Pk's

Mensaje sin leerpor cesar027 » 24 Jun 2008 22:05

si pero si van a la puerta de stadium
no te dejan pasar
siempre se juntan hay a matar
y no te dejan pasar
habria q hacer justicia
los q recien empisan no pueden levelear
por q a la entrada de stadium los matan
eso es injusto
hagan algo..

saludos uauu

atte: DK_CeSaR
cesar027
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 24 Jun 2008 22:38

Muy buenas uu.u

Una solución podría ser poner a los Sentinelas, andan siempre por lorencia y matan a los PK's... ¿Qué les parece?

Saludos! uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 24 Jun 2008 22:55

Estás creyendo mal Master_Mu jijiji, te confirmo que te destrozan si te agarran 2 o 3 uu.u

Bueno espero respuestas a esta alternativa...

P.D: Si nadie se queja de los sentinelas que hay en lorencia no habría por qué hacerlos con los que estarían en stadium ;P
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor cesar027 » 24 Jun 2008 23:05

si..

no es mala idea poner sentinelas

pero creo q..

habria q poner muchos (sin exagerar)

por q a un pk GROSO no lo mata

pero no es mala idea

estaria bueno

y seria una solucion

saludos

atte: DK_CeSaR
cesar027
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 24 Jun 2008 23:13

Issnar no os enojeis uu.u

Sólo es sugerencia, veremos qué dicen los demas users _D
Acaso temes ser asesinado por los sentinelas? jijiji

Saludos! :D
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 24 Jun 2008 23:28

Hola uu.u

Vamos... tampoco será el fin del mundo si no pueden matar gente ;P
Además está bien aparecen en el mismo lugar cuando son asesinados, pero los vuelven a asesinar xD. Y además como muchos hacen pueden asesinarse tranquilamente en Losstower u otro mapa...

Reitero, "sólo es sugerencia", hay que ver que opinan los demás users, no se hagan mala sangre uu.u

Saludos!! uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor EnBloque » 24 Jun 2008 23:45

holas gente !! hola Admin,issnar and Master_Mu kreo ke en parte todo tiene razonn ya ke... es algo natural matar.. gente... y los sentinelas no le veo mucho futuroo ya ke kaudno mepegan se mueren solitos.. tendrias ke ponerle mucha vida.. y damaciadoo DMG para ke.. lleguen hacer algun tipo de justicia a los ke tan pks... como te digoo yo soy uno de los ke le gusta matar.. ya ke te comete tengo 5 pjs full y ya nu tengo nada mas ke hacer en el mu ke hacer wars..( nadie me kiere hacer un war) o tirar kundun +2 para ver sii .. puedo mejorar mi set.. y consideroo ke lo mas divertidoo es matar.. entre otras cosas.. desde mi punto personal si yo recien estaria empesando a jugar y me matan buskaria venganza.. y eso significa leevearr a full para llegar ser status full y vengame del ke nu me dejaba leevea.. y demostrale de ke el antes me mataba y ahora nuu ke yo lo bajo.. ese es mi punto de vista... jeje yo apoyo a mi amigo issnar y ver la resolucion ke das a este conflictoo !!

saludos a Mu Jot
EnBloque
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor tio_taby » 25 Jun 2008 02:08

Antes q nada hola... uauu
1ero... abri este debate como una opinion nomas... y no me parece q issnar se ponga asi, pareces un chiko de 13 años hombre!!... siendo moderador y gm... como vas a denominar a la gente de tu juego como Pollos o groxos... son user's nomas... eso es algo q ofendio... y el domingo mi dia de franco te voy a buskar por todos lados para q me traigas tu pj asi te reto a duelo a ver si eres tan grox... yo lo empeze a levear ayer a mi pj y no juego muchas horas por dia...asiq sin ofensa... te invito a un duelo este domingo... conri1
2do... gracias admin por haber tirado una idea... el centinela es algo q me parece q va a estar bastante bien!!!... por que no los quieres issnar??? si te matan vas a nacer en el mismo lugar... y si podes escaparte ya no te van a molestar hasta q te los cruzes de nuevo o no??? jijiji
seria el mismo caso que el user (denominado segun vos... POLLO) contra el otro user (denominado tmb por vos, como GROXO) ;P
vamos... ya q mucho no quieren hacer con respecto al ban y todo eso... que por lo visto no les gusto la idea... tiene q haber alguien q los modere... y q mejor q eso q un centinela editado...
bueno yo tmb espero otra opinion de los demas user... creo q opinaron 3 nomas... 2 gm's y el admin...
espero q se llegue a un comun acuerdo...

aaa1 Cordiales Saludos Para Toda La Comunidad De Parte Del Tio Taby aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 25 Jun 2008 10:05

tio_taby escribiste:el domingo mi dia de franco te voy a buskar por todos lados para q me traigas tu pj

;P ;P ;P

No trabajas y jugas en un ciber? ;P Si es tu día de franco... significa que no trabajas, por ende, que no vas a estar en el ciber ;P

Saludos jijiji
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Siguiente

Volver a Sugerencias