Engell escribiste:Hola, Vengo a hacer una sugerencia para la actualizacionMiren mi propuesta es que para los insultos graves los sensuren xq yo jugaba a un mu antes(perdonen si estoy violando las reglas) qe vos ponias un insulto ej
*** Y en vez de eso aparecia TE AMO BOMBON! entonces ahi vos le pones Gracias o algo de eso y el que queda mal es el
Bueno nos vemos perdonen si hize algo mal es que es una de las primeras veces que uso el foro xD
Hola, Vengo a hacer una sugerencia para la actualizacion Miren mi propuesta es que para los insultos graves los sensuren xq yo jugaba a un mu antes(perdonen si estoy violando las reglas) qe vos ponias un insulto ej *** Y en vez de eso aparecia TE AMO BOMBON! entonces ahi vos le pones Gracias o algo de eso y el que queda mal es el Bueno nos vemos perdonen si hize algo mal es que es una de las primeras veces que uso el foro xD
O si no otra opcion buena,es dar ban,yo jugaba un mu que si insultabas te daban ban de 3,5 dias dependiendo del insulto,pero no mas de 10 dias daban.Es facil insultan foto y al foro,y ahi el adm depende de la gravedad del insulto te da ciertos dias de bann.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado