COMPRAR SET X SMS DESDE VENEZUELA

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor hija » 06 Jul 2011 00:10

kelu dond consigo los Sing of kundun+6 ... xq consegui fueron los Sing of kundun+7 ( es lo mismo o no ) responde porfavor y gracias por las respuesta es que m gusta mucho esas armaduras y kelu cada cuando aparece KUNDUN despues que lo matan conri1 aaa1 no1 'sacado
hija
Conociendo foros MUJOT

Re: COMPRAR SET X SMS DESDE VENEZUELA

Mensaje sin leerpor FrEcOn » 07 Jul 2011 11:08

hija escribiste:kelu dond consigo los Sing of kundun+6 ... xq consegui fueron los Sing of kundun+7 ( es lo mismo o no ) responde porfavor y gracias por las respuesta es que m gusta mucho esas armaduras y kelu cada cuando aparece KUNDUN despues que lo matan conri1 aaa1 no1 'sacado

Buenas los Sin Of Kundum +7 es la entrada a kalima 7 ahi esta el kumdum yo tengo cosas acc y si no me equivoco el kumbum esta a las 10am y a las 10pm
los Sing Of Kumdum +6 yo encontre en kantru_remain 1 o en dugeons 1

saludos uauu
Imagen

Myster Mafia

Imagen
FrEcOn
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 07 Jul 2011 11:15

pregunté a un GM y hasta el admin dijo

el sistema se encuentra nuevamente disponible

saludos uauu
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor lalacra06 » 16 Jul 2011 17:53

POR FAVOR PONGAN EL SERVICIO DE SMS PARA VENEZUELA NO IMPORTA EL PRECIO PERO PONGALON............ QUIERO ITEM FULL!!!!!! E INCLUSO PENSE EN RETIRARME DE MUJOT ESTOY DEACUERDO CON Q LO PONGAN 'mujot
lalacra06
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Sugerencias