Sugerencia

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor XxNemesisxX » 13 Mar 2011 22:52

Buenas, antes que nada quiero agradecerle al Gm y a todo el staff por los trabajos que estan realizando para que podamos viciar en una nueva version (sea cual sea) ;P
En fin, mi idea vino a partir de encontrar el server off i la pagina tambien... y ver un par de posts que decian "" no puedo entrar al server, server off, "" etc.
Podrian hacer una seccion, o publicar en General, cuando se realice un mantenimiento del server ( de mas de una o dos horas) porqe a algunos los puede el vicio i a los 15 min de tener el server off ya estan posteando, "que le paso al server " y bla bla bla...
Es solo una sugerencia para mantener a la comunidad mas informada, y evitar posts al pedo de los que preguntan porqe esta el server off...

Desde Ya Muchas Gracias -.VodKa.-
XxNemesisxX
Conociendo foros MUJOT

Re: Sugerencia

Mensaje sin leerpor PPeolaa » 13 Mar 2011 23:49

ami me parece que tendrian que advertir a todo aquel que no lea los post anterior por ejemplo : EJEMPLO: VOS HACES UN POST QUE DICE ESTA OF EL SERVER? Y VIENE : EJEMPLO : RACTOR Y TE DICE SI ESTA OFF PORQ EESTA EN MANTENIMIENTO BLA BLA BLA TENE PACIENCIA

BUENO Y A LOS 2 MINUTOS HAGO UN POST YO (EJEMPLO<<) QUE DICE ESTA OF EL SERVER?????

OSEA YA CANSA LOS GMS TIENEN QUE ANDAR RESPONDIENDO ACADA RATO tic1 tic1

A MI ME PARECE QE TIENEN QUE EXCLUIR "" AL QUE HAGA UN POST CON EL TEMA HABLADO OSEA SI ESTA OF EL SERVER ""

YA QUE POR MAS QUE HAGAN 2000000 MIL POST EL SERVER CON LOS POST NO SE PONE ON jijiji

YA QUE POR MAS POST QUE HAGAN EL ADMIN SEGURAMENTE DEBE ESTAR VIENDO EL MOTIVO DEL MISMO

Y DEBE ESTAR HACIENDO LO POSIBLE PARA REPARARLO

SALUDOS uauu
Welcome To My Hell
No Hay Comentarios Tontos Solo Tontos Que Comentan
<script src='http://img842.imageshack.us/shareable/?i=18007718288176897031518.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
PPeolaa
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mondra » 14 Mar 2011 09:35

Buenas! No tienen mas que esperar. En la pagina les dice cuando el server esa ON o OFF.. NN

PPeolaa escribiste: EJEMPLO: VOS HACES UN POST QUE DICE ESTA OF EL SERVER? Y VIENE : EJEMPLO : RACTOR Y TE DICE SI ESTA OFF PORQ EESTA EN MANTENIMIENTO BLA BLA BLA TENE PACIENCIA

BUENO Y A LOS 2 MINUTOS HAGO UN POST YO (EJEMPLO<<) QUE DICE ESTA OF EL SERVER?????

OSEA YA CANSA LOS GMS TIENEN QUE ANDAR RESPONDIENDO ACADA RATO

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Enemita » 14 Mar 2011 12:30

Esto es muy simple.
Cuando hay mantenimiento del servidor, ya se sabe bien el claro que en la web les avisamos, cuando entrar les aparece un cartel diciendo:

El servidor está en mantenimiento por "x" razón.
El servidor está teniendo problemas con la conección, etc...

Así que hagan las preguntas que hagan sobre el servidor, se les dice una palabra nada más, vuelven a hacer un tema igual, y se da una advertencia y el mismo será borrado por hacer spam de un tema ya explicado.

Saludos. uauu
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias