Team JOT para CS [sugerencia]

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 06 Mar 2011 15:49

Si son buenos con wallhack o aimbot no cuenta uu.u
Si se llega a alquilar un server para el team, va a estar con sXe-Anti cheat todo el dia ;P
Y si hay alguien sospechoso se come local _D
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Re: Team JOT para CS [sugerencia]

Mensaje sin leerpor MickThomson » 06 Mar 2011 17:12

UnkownDown escribiste:Me Anoto Yo Me Visio encontra de mi primo de 17 y lo ago mierda!
jaja!
ElPichuDL

no tiene nada que ver la edad
es lo mismo que yo diga, juego contra mi viejo de 50 años y lo lleno de plomo :v
como tambien a vos te puede agarrar un pibito de 10 años que le agregue horas al dia para jugar mas al cs y te deja hecho un colador ;P

yo me anoto?, recien aprendi a comprar armas :v
jaja na hace un tiempo jugaba, pero ahora hace como 2 o 3 meses que ando sin pc -.-
la cpu vieja me venia con fallas y no podia jugar, hasta hace un par de dias que se hiso bosta..
y tengo que esperar que mi viejo me tire una moneda para comprar algo y volver a practicar asi le agarro la mano como antes y me prendo _D

PD: no habia hecho el tema en ideas y sugerencias porque no tenia mucho que ver con el mu jot, por eso lo habia hecho en gamers juegos y consolas
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

Anterior

Volver a Sugerencias