Sugerencia de "Parche AntiLag"

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor pirata1111 » 30 Sep 2008 14:55

Hola uauu , estuve viendo bastantes foros de Servidores Mu-Online y muchos de ellos tenian el "Parche AntiLag" que los user's se descargaban para tener un 0.01% de probailidades de tener "Lag"...

Vengo a proponer de que el admin y el Staff cree uno de esos parches que reducen la probabilidad de el "Lag" , porque seguro muchos user's se quedan "Lageados" en War con otro Guild...

Espero que si logran hacer este parche "AntiLag" les ayudara a muchos user's de la comunidad MuJot.

Saludos! uauu
Visitando al Mu-Jot una vez por Mes para ver su progreso por la historia...
pirata1111
Conociendo foros MUJOT

Re: Sugerencia de "Parche AntiLag"

Mensaje sin leerpor Mondra » 30 Sep 2008 15:20

Buenas! Si no me equivoco, este "Parche Anti-Lag" consiste en un parche que baja la calidad de graficos de los items, haciendo que no ande tan lento. uu.u Si ese es el caso, no creo que sirva de mucha ayuda..pero sinceramente no estoi seguro de que se trata o en q consiste.

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 30 Sep 2008 15:39

Pero entonces eso se debe a un lag "" local "" ... nada tiene que ver con MUJOT... ya que los gráficos y el motor gráfico del juego corre sobre la PC del Jugador...

Es lo que me a mi me viene pareciendo hace rato uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor pirata1111 » 30 Sep 2008 20:03

Bueno si ta bien que baja los graficos pero no de sets sino de poderes lo unico afectado es el spirits del mago,el twisting del bk y otros que no me acuerdo pero si no lo quieren ta bien cierren el tema
Visitando al Mu-Jot una vez por Mes para ver su progreso por la historia...
pirata1111
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias