Se acuerdan de Tolerancia 0 ???

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor DJCasper » 14 Dic 2010 15:55

Es algo tan común en el servidor, ya alguien que te le pones al lado cuando estas leveleando y te mata hasta no poder levantarte durante una hora 'sacado
Obviamente que ya sé todo eso de que en la season 4 se va a tomar mas en cuenta las nuevas actualizaciónes y esto que el otro que ya se habló mil veces, pero como verán se banean entre 5 a 10 personas por dia en el servidor uu.u ...
Si seguimos así gente, todos se van a ir del servidor y NO van a volver, se los aseguro :|
Asíque para los que todavía no entienden el propósito del post : No denunciar bobeses, No Matar a los novatos mientras levelean ( a muchos del foro se le escapa esto último mencionado ) y finalmente No dar un mal ejemplo del servidor estando puteando todo el día, ya sea por chat o por post enojo1

Espero que tomen en cuenta estas "" REGLAS "" que casi nadie las cumple...

Atte : -Adidas- '53 ORGULLOSO DE SU SERVER ( aunque algúnos estén un poco pirados NN )
Imagen

Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
DJCasper
Conociendo foros MUJOT

Re: Se acuerdan de Tolerancia 0 ???

Mensaje sin leerpor Onairam » 16 Dic 2010 15:14

Quiero dejar una aclaración sobre esto que pusiste:

DJCasper escribiste:pero como verán se banean entre 5 a 10 personas por dia en el servidor uu.u ...
Si seguimos así gente, todos se van a ir del servidor y NO van a volver, se los aseguro :|
Asíque para los que todavía no entienden el propósito del post : No denunciar bobeses

Me parece perfecto que se baneen entre 5 y 10 personajes por día, como dice el dicho, "hay que sacar las malas hierbas", y si se van mejor, nadie quiere gente que no cumpla las reglas, las reglas están para respetarse, no es como la constitución argentina que se modifica según la conveniencia del gobierno de turno o como los "indigentes" que fueron a parar a villa soldati, que se creen que haciando un poco de ruido en los medios y con su perseverante conviccion de quedarse instalados ahí pretendiendo una casa de material, luz, gas y agua potable, y todo solo por que piensan que pueden hacer lo quieren... yendo al tema, las reglas están basadas en criterios muy aptos para que se la respeten. Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 16 Dic 2010 16:08

DJCasper escribiste:Si seguimos así gente, todos se van a ir del servidor y NO van a volver, se los aseguro :|

Imagen

No sé que tan mal estamos haciendo las cosas ;P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor __>x<__ » 16 Dic 2010 18:59

Encima si no respendan las reglas malas suerte que queres que nos tomen como a che vos jugas al mujot ah si el que casi ni te banean
:v .- yy encima el mujot esta pasando uns de sus mejores momentos
Con nuevas actualizacion cosas relacionadas con el mu como la radio
Dark_Side-
Tu envidia alimenta mi ego
Esperando Razas Parejas
Imagen
__>x<__
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Issnar » 16 Dic 2010 23:51

DJCasper escribiste:Es algo tan común en el servidor, ya alguien que te le pones al lado cuando estas leveleando y te mata hasta no poder levantarte durante una hora 'sacado
Obviamente que ya sé todo eso de que en la season 4 se va a tomar mas en cuenta las nuevas actualizaciónes y esto que el otro que ya se habló mil veces, pero como verán se banean entre 5 a 10 personas por dia en el servidor uu.u ...
Asíque para los que todavía no entienden el propósito del post : No denunciar bobeses, No Matar a los novatos mientras levelean ( a muchos del foro se le escapa esto último mencionado ) y finalmente No dar un mal ejemplo del servidor estando puteando todo el día, ya sea por chat o por post enojo1

Tolerancia 0 fue una tonteria de pies a cabeza uu.u , si quieres denuncia denuncia si no no, si te importa la cuenta cuidate y si no no ;)

Aun voy a esperar que venga y me baneen por matar a los pollos :P Valla disparate
'nana
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mondra » 21 Dic 2010 09:48

Buenas! Haber tratemos cuestion por cuestion..

No denunciar bobeses,

El STAFF se encarga de revisar cada denuncia y considera si merece BAN o no segun el caso. Si la denuncia es por una "BOBES" como decis, el GM debe determinar la denuncia como INVALIDA. Pero eso ya es a criterio de cada GM.
Y si ellos son GM, son porque confiamos en su criterio.

No Matar a los novatos mientras levelean ( a muchos del foro se le escapa esto último mencionado )

Haber a nadie se le escapa, pero el PK es parte del juego. Es jugar a ser el MALO. Yo no puedo castigar a un usuario banendolo porque este jugando a lo que el juego dice que podes jugar NN SPOTS hay de sobra..

No dar un mal ejemplo del servidor estando puteando todo el día, ya sea por chat o por post

NN

Las reglas se cumplen porque los GM las hacen cumplir. No te preocupes que el usuario que no las cumpla, el GM tiene el deber sino obligacion de recordarselas. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias