Se me ocurrio hacer un nuevo sub foro dentro de ideas y sugerencias que corresponde a uno de los temas que el staff no trato por ahora, el BALANCE, ya se que muchos pensarán "u este rompe bolas otra vez con lo de razas parejas

Para solucionar el tema, hay que aportar sugerencias concretas, por ejemplo: yo quiero que devias esta bien balanceada( osea que haya gente) propongo poner un npc en la iglesia que pueda sacar el pk sin necesidad de desloguear y sacar los spots de los puentes. Conclusión todos irían a devias a pekear, por estar los puentes y el npc pk.
O si yo quiero que se evite que me maten los pks en arena, se podría poner una segunda entrada a los spots para que no nos maten en la que no podrán acceder los que son level 400 (por medio de /move arena o stadium apareceran en la salida actual y no la que propuse).
Todas deben ser soluciones concretas:
ejemplovalido: quiero que mejoren al mg por medio de bla bla
ejemplo no valido: mejoren el mg, saludos

Si las ideas que han sido aprobadas van siendo muchas se haran mantenimientos anuales cada cierto tiempo( cada mes, cada 2 meses , cada3 meses) y si son cambios menores se realizaran en un horario que no haya muchos users conectados.
Dentro de este sub foro habra 3 secciones: la del server fast, la del server medium y la del server slow ya que cada uno tiene una orientación diferente.
Bueno aca termino mi sugerencia espero que les guste y la lea todo el staff.
Saludos

P.D:POR FAVOR LEN MI ANTERIOR SUGERENCIA "PARA LA S4 DEL SLOW"
P.D2: esto se aplicarìa cuando pasemos a S4.
ATENCIÓN: EL POST HA SIDO EDITADO PARA SACAR LO DE "JEFE DE BALANCE" PORQUE SI DISCUTIO QUE PARA ESO YA ESTA EL STAFF, PARA SABER DE QUE SE TRATO LEER LOS PRIMEROS COMENTARIOS.