Server...

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor BladePower » 22 Nov 2010 15:54

Hola, bueno mi Sugerencia es que MuJot tenga un server 0.97+99Items...

Estaria bueno que MuJot tenga su vercion 0.97+99Items... es una de las primeras verciones y de las mejor verciones... los que jugaron a la 0.97+99items me entenderan... esos pvs... party entre 5.. esas war.... defendiendo el spot... yo creo que la 0.97+99items fue unas de las verciones que mas se jugaron y que mas se extranian... puede ser una vercion que no tiene muchas quest, set, armas, poderes ect... pero a la hora de jugar te pasas horas conectado mgr

Espero que se prendan y que MuJot saque su server 0.97+99Items ( FUE Y SERA LA MEJOR VERCION )

Saludos! 'mujot
El respeto no existe, es algo que se inventa la gente para no admitir que tiene miedo. ¿por qué sino se respeta al más fuerte?

Imagen
BladePower
Conociendo foros MUJOT

Re: Server...

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 22 Nov 2010 16:00

BladePower escribiste:Hola, bueno mi Sugerencia es que MuJot tenga un server 0.97+99Items...

Estaria bueno que MuJot tenga su vercion 0.97+99Items... es una de las primeras verciones y de las mejor verciones... los que jugaron a la 0.97+99items me entenderan... esos pvs... party entre 5.. esas war.... defendiendo el spot... yo creo que la 0.97+99items fue unas de las verciones que mas se jugaron y que mas se extranian... puede ser una vercion que no tiene muchas quest, set, armas, poderes ect... pero a la hora de jugar te pasas horas conectado mgr

Espero que se prendan y que MuJot saque su server 0.97+99Items ( FUE Y SERA LA MEJOR VERCION )

Saludos! 'mujot

Dentor de lo que es mu si fue la mejor vercion q hubo con los PvP cuando los magos te metian a los corrales de arena para los PvP
y esas wares de 1 contra 10 no durabas mucho xq s ete venian entre 5 jijiji
No croe q pongan esa vercion ya que este mu era 99b+ y lo actualizaron a seanson 3 ep 2
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MickThomson » 22 Nov 2010 16:03

si fueron las mejores verciones
pero sabes que pasa
con esas verciones se sarpan en dupers algunos
se dupean hasta el apellido uu.u
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor BladePower » 22 Nov 2010 16:30

Si pero ahora deve aver algun anti duper o algo asi que no la puedan chitiar... sabe la gente que va a volver a jugar al mu... yo conosco gente que no juega otra vercion que no sea 0.97... y que MuJot tenga la 0.97 sabe como se va a llenar ^^
El respeto no existe, es algo que se inventa la gente para no admitir que tiene miedo. ¿por qué sino se respeta al más fuerte?

Imagen
BladePower
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 23 Nov 2010 07:17

si hay razas parejas ami me da lo mismo, no comercias y listo.
Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias