Quería hacer una sugerencia. Mi post se debe al quilombo que se arma cuando un PJ full mata a uno que recien empiesa mientras está leveando.
Ej:
Vemos a Fulanito ( user qe recién empiesa ) que está leveando en un spod de arena, nosotros queriendo levear para estar en el ranking y nos dirigímos hacia el spod.
FULANITO: Da sali estaba yo leveando, vos ya sos full para que querés recetear?
Nosotros: Porque quiero estar en el ranking pt
FULANITO: daaaaaa para que dejame levear que necesito ser full
Nosotros: anda a otro spod pt (y lo matamos)
FULANITO: para un poco
Nosotros: te dije que te vallas
FULANITO: da boludo de encerio salí
Nosotros: AL FORO
¿Quién no se va a calentar así

Mi idea es que, si alguién nos insulta porque le quitámos el spod, que no sea motivo de ban, que le demos una advertencia en la denuncia echa, por ejemplo, si nosotros lo denunciamos, que venga un GM o administrador y le diga: "Fulanito, estás advertido, a la segunda denuncia que te vea insultando porque te quitó el spod, serás baneado".
También, que tengamos tolerancia y le advirtamos de que debe leer las reglas antes de jugar. A lo que quiero llegar es que ayudemos al foro con más integrantes, y evitar la partida de los mismos. Así, evitaremos que vuelva a suceder, que ganemos un enemigo y enseñar a los jóvenes. Además, ahora estamos denunciando por cualquier cosa, podemos ser un poco más tolerantes.
Espero haberme explicado claramente.
Saludos.