IDEAS jejeje

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor leonardosj » 05 Sep 2010 02:13

Hola mujot :D , mi idea seria q estaria bueno que lo ACC(full o no full) valga mas como por ejemplo, un GATO DORADO pero segun q set activado,cuantos gatos, por ejemplo el set anuvis acc (TODO), q valga 2 gatos y asi.. segun el set, pongo esta idea para q el gato por lo menos valga algo, ya se q se compra por algun item full(si no me equivoco) pero el gato negro y azul no vale nada encima se consiguen asi no mas , y estaria bueno q esos sean mas dificiles de conseguir = q el dorado, ya se q se compran por la pagina , pero estaria bueno!!!.Tambien estaria bueno q deves de ir con lvl 50 a arena, lo pusieran al lvl 255, pero segun el pj(bk.mago,elf) y el dl y mg lvl (170) y el tema de los spot estaria bueno q saquen un pocos de spot, q dejen por lo menos en lorencia dos y en arena sacar algunos( digo nada mas jejej), el tema del LAGG por q lo hay , viene un ANTILAGG no se si se podra poner en el cliente para sacar un poco de laggg por q es molesto.Eso es todo espero q no me critiquen las ideas jejejejeje. uauu
leonardosj
Conociendo foros MUJOT

Re: IDEAS jejeje

Mensaje sin leerpor ibupirac » 05 Sep 2010 12:05

los valores de los items no los decide el admin, es segun el server, lo acc valdria mas si no hubiera full(ami me gustaria) pero no se puede hacer de repente. Lo de los spots se podrian sacar algunos especialmente en arena que lagean y no se usan.
Saludos uauu esperando razas parejas
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: IDEAS jejeje

Mensaje sin leerpor Sanne » 08 Sep 2010 16:31

El precio de las cosan quedan a criterio del comprador/vendedor, los items no tienen precio, vos se lo pones. Ahora si no te lo quieren comprar es otra cosa ;P .
Lo de los spod me parece que seria injusto para los nuevos users, por que nosotros tubimos todos los spod a nuestra dispocision y ellos se sacan un ojo de la cara tratando de matar un moob, me explico no?
Ademas irian màs pks a los spod a matar a los "nuevos" del server.
Capas que con la supuesta "Actualizacion" Season 4 del server Fast, se cambiaria algo.

Gracias por el aporte.

Saludos uauu

Sanne.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias