Hola! Como sabemos todos el iner y el mana es un dolor de cabeza y de huevos, por ejemplo vos estas comerciando y un sm te lagea todo con el ice storm, encima son sms pts que no saben que el mago es mucho mas que mana. O lo que les molesta mas a algunos son los que pekean matando a todos, pts y grosos diciendo que nadie puede con ellos y claro porque es un INERO, jodiendo a los que estan en arena, o lo que se quejan muchos bk es que un war se tiran iner a escondidas o piden mana de un sm. Ojo no cofundir con los que recien fulearon su pj, esos son simples usuarios que no saben de los Bugs del juego y por eso se les explica, pero estos son pjs de bastante tiempo muy cabezas dura. Yo estoy a favor de que todas las razas se puedan matar, incluyendo el sm, pero esto es una exageracion y mi problema de las razas aumentan con los ineros. Mi idea no es sacar estas auras, sino en la seccion de denuncias pones diciendo.
Denuncio a fulanito,motivo:abusar de bug, y acontinuacion la foto, que seguro tiene quer ser valida si son pts que se unen en party para pekear con los bugs o se la dan de grosos y te dicen pt, dedicate a otra cosa etc. Ya que desactivarlos nadie quiere y los gm cierran el tema, me despido.
Saludos YoYtuvieja

esperando razas parejas