ADMIN LEE

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor mariano_e » 08 Sep 2008 01:41

SOLO QUERIA DE CIR QUE ME ESTOY ROMPIENDO EL BOCHO PARA INTENTAR MEJORAR EL SERVER...

Y LO UNICO QUE PEDI ES UN "GRACIAS" AUNQUE LA PROPUESTA NO SEA BUENA O NO TE CONVENZA....PERO SOLO PIDO ESO...

OJO NO ME MAL ENTIENDAS NO TE ESTOY CRITICANDO NI COMO PERSONA,NI COMO ADMIN...

PERO ESAS COSAS MEDIO COMO QUE ME OFENDEN

Y EN ESTA PARTE "Paypal ya está implementado... ¿Por qué no observamos antes de sugerir?"

YO TAMBIEN HABLE DE IMPLEMENTAR EL SISTEMA ALLOPASS

NO SE SI LA LEISTE ESA PARTE...POR EJEMPLO A MI ME FAVORECERIA

POR QUE PODRIA MANDAR UN MENSAJE NOMAS Y YA PUEDO COMPRAR CUALQUIER ITEM QUE ME PLAZCA,EN CAMBIO SI TENGO QUE DEJAR UNA CARTA,NO TENGO NINGUN "RAPI PAGO", O "PAGO FACIL" SERCA D MI CASA...

WE SIN MAS PREAMBULO

SOLO TE DIGO QUE PIENSES....Y AUNQUE SEA CUANDO TE DOY ALGUNA PROPUESTA QUE ME DIGAS UN "GRACIAS"....

WE...UN BESO MAN

PERDON POR LAS MOLESTIAS

ATTE:ENGELITO
Adjuntos
DL PIOLLLA.JPG
WO HAST DU SI GESEHEN?
ICH LIEBE DICH
Imagen
atte:ENGELITO

WO HAST DU SI GESEHEN?
ICH LIEBE DICH
mariano_e
MUJOTERO

Re: ADMIN LEE

Mensaje sin leerpor tio_taby » 08 Sep 2008 21:29

Buenas!!

Como estas Engelito!!??
Pido disculpas por estar ausente este finde semana en el server practicamente...
Bueno con respecto a lo de los sistemas de pago... Paypal ofrece muchas formas de pago ya sea por pagofacil rapipago banco nacion banco provincia y muchos mas vos seleccionas de que forma y en que lugar queres pagarlo...
y para los que no saben como...
si pasan por ak: viewtopic.php?f=2&t=750

ahi le explique muy detalladamente a un usuario (amigo mio) como hacer para pagar... lo subi medio como un chiste pq se prendio para un chiste pero el chiko entendio!!! _D

'chuck

Que andes de 10 Engelito y gracias por las acotaciones y participacion que estas teniendo en el foro... esta comunidad esta creciendo gracias a todos ustedes que nos hacen el aguante en las buenas y las malas!!!

GRACIAS... TOTALES!!! ;P

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias