Sugerencias pa bajar el lag...

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor alito2k » 28 Ago 2008 21:16

Estimados, estamos al tanto de que el lag más que un problema es un pesar... a continuación planteo ideas que deberían bajar el lag...

1) Poner el drop en lo más bajo. Teniendo en cuenta que nadie levanta items y además todos los items se venden en cualquier NPC, considero que es no solo inutil sino que además se desperdicia un recurso importante que es el proceso de la máquina y la conexión que permite a un usuario ver los items que están cayendo.

2) Hacer menos invasiones?... este seguro que no le gustará a nadie, todo el mundo gusta de salir a cazar dorados, yo por lo menos, pero se nota cuando hay mucha gente online que cuando va a haber una invasión y/o están tirando kundums, el lag aumenta notablemente.

3) Asociado al punto 2... Sacaría las kundum 1 y 2 de los NPC... para qué?... si los NPC venden los items +13... no tiene sentido alguno, y en tal caso, si realmente querés juntar el set Scale por ej. vas a davias en una invasión y matas los dorados que te dan las K2...

4) Los servicios de Ranking, consumen muchisimo a nivel proceso en la base de datos y conexión si la gente está haciendo consultas constantemente. Propongo se estudie el tema de los ranking...

Si se me ocurren más cosas las iré posteando acá.

Saludos!
alito2k
Conociendo foros MUJOT

Re: Sugerencias pa bajar el lag...

Mensaje sin leerpor admin » 31 Ago 2008 20:06

Muchas Gracias por el aporte!! _D

Las sugerencias serán tenidas en cuenta :mrgreen:

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor mariano_e » 07 Sep 2008 19:51

yo diria tambien que baje tambien la cantdad de dupeo...puesto a que eso alentifica y lagea el server tambien

y no creo que este bien que anden pasasndo toooodo el dia el antidup

atte:ENGELITO
Imagen
atte:ENGELITO

WO HAST DU SI GESEHEN?
ICH LIEBE DICH
mariano_e
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor facu_facu » 07 Sep 2008 20:26

Ala cantidad de dupeo
no la podes bajar por