una idea buena creo

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor L.Luciano » 22 May 2010 16:48

para el admin para mi es una buena idea y para los que no juegan muchos tambien por q no poner en el foro comprar item por SMS harmony(32) asi no hay que buscar tanto y kundun +5(32) asi no se matan por cosneguirlo es 1 idea solo para saber asi ni se busca mas y no hay muchos insultos y denuncia de pk saludos uauu

'chuck
Imagen
L.Luciano
Conociendo foros MUJOT

Re: una idea buena creo

Mensaje sin leerpor Ractor » 22 May 2010 16:54

Bueno la cosa es asi del tema de las harmony ya se hablo aca --> viewtopic.php?f=21&t=6292
y seria la misma respuesta para las cajas kundur y con respecto por lo q veo ya no esta prohibido hacerse pk mas imformacion aca ---> viewtopic.php?f=2&t=6477
Saludos Att: Bk_RacToR uauu 'mujot

PD:Yo solo para conseguir harmony canbio item a eleccion por el trade.
PD:y las cajas kundur no todos las buscan ya que se consige muy rapido item full.
Ractor
MUJOTERO Experto

Re: una idea buena creo

Mensaje sin leerpor L.Luciano » 22 May 2010 17:08

si ya veo el de SCS de en ingles esta Buenisimo +10 le dejo ojala sepa aserlo en español a lo que esta en ingles y chino del mu ej: los acc, quest , etc :D saludos uauu

'chuck
Imagen
L.Luciano
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias