yo sugiero

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Kronos » 24 Ago 2008 18:08

Manes yo sugiero q le suban la velocidad q del daño q ase el bk con el death stab ya q cuando estas peliando el daño q sale es muy lento miren aka les dejo un video de como quero q pongan la velocidad de ese atake http://www.youtube.com/watch?v=fmR1dRMzU3M bueno esa es mi opinion nose si a los demas les guste

pd: tambien esos 2 q pelean uno soy yo hivitro ^^ a y eso se le llama pvp osea Player vs Player y quero q agan ese evento = ^^ weno m despido Atte : hivitro _D
Imagen
Kronos
Conociendo foros MUJOT

Re: yo sugiero

Mensaje sin leerpor Mondra » 02 Sep 2008 14:32

Buenas! Jajajajaja me mato tu imagen en la firma issnar no1 no1 , no enserio, mui bien hecha _D
Pero, no le contestaste nada sobre la sugerencia del usuario. Kronos, no entiendo, no alcanza que el BK sea el mas superior de todas las razas, sino que quieres q lo hagamos mas fuerta? Te cuento que si hacemos esto que sugieres, deberiamos aumentar las auras del SM y de las ELF. Lo que haria casi imposible de matar al SM, y las ELF con sus auras mas fuertes, se complicaria tamb. Por su puesto, el MG se queda mui atras uu.u

Un Saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias