miguelit0 escribiste:Season3- escribiste:miguelit0 escribiste:apinas opinas y nunca te conectas
lo unico que veo de tus comentarios son negativos
me dices cs faciles? cuando no te veo en ningun cs
juego del 2010, y juge mas CS que vos, hasta 1 solo clan contra mas de 1,
y sii son re fáciles gilgero si de pedo son 20 user jaja
negativo NEL, veo la realidad nada mas
como dice habana, si da los ixios exe esta estupendamente, de lo contrario CS facil premios fieros jaaaaaa
jorge1020 escribiste:yo estoy de acuerdo con eso debería darse por lo menos algo de wc para el que corona . y Season no se porque opinas vos si nunca jugaste un cs desde que empezó el s9 es mas creo que ya vendiste tu cuenta estas sugerencias son mas para los usuarios que estamos siempre los domingos jugando los cs
Saludos
Se mas de mu que vos fantasma, juge mas CS que vos opino porque esta en SUGERENCIA, SI NO TE GUSTA alla vos , vendi mi cuenta 1 de 5 que me quedan jaja cuando sea de VERDAD un CS entrare de vuelta si solo a esto le falta un buen balance que ustedes quieran cosas de ariba como niños ratas es su problema nunca nadie se quejo del premio de los CS solo ustedes new,
PD: tranca palanca un dia volvere

( si algun dia areglan el balance)
primero lo primero nadie te pregunto si jugas hace mucho
segundo y nunca aportas nada
tercero un boludo como vos que ni entra al server que quiere todo servido por que en ves de llorar del balance no aportas en algo cuando te pongas online todo los dias recien veni a comentar
primero, virgolini , te haces el que sabes tanto y sos alto new, poreso mismo dije lo que dije
segundo- aporte mas cosas que vos, en balance,sugerencia(buenas no pelotudas como la q veo) soporte
tercero un niño rata como vos, que entras todos los dias, y te la pasas virgoliando sin salir de la PC no va a entender lo que digo
cuarto. nunca tuve nada servido saque items carisimo a pendejos ratas como vos que compran por plata, y se las ganaba peleando pvp jaja yo antes jugaba siempre todos los dias 2 horas porque era bueno el mu y habia gente con COMPETITIVIDAD osea ahora son altos loros que no saben armarse, y usan las razas ROTAS y se creen bueno

pd:yo participe en balances y aporte mas que vos en esto, hasta pedi ayudar con este balance y nunca respondieron nada y no anduve llorando(como lo haces tu) para MAS cosas a tu favor, ahora pensa SIN UN BALANCE NO EXISTE UN CS BUENO
sigo en contra,
warroscrewsk8 escribiste:Acá hay una prueba de que sí salen cosas Ixios.

como dice mi amigo aqui! y el entra todos los dias posible