wcoins por tiempo online

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor miguelit0 » 29 Jul 2019 21:36

hola que tal mi sugerencia seria que si puede dar wcois por el tiempo online , la cantidad de wcois se lo dejo ah decicio de los adm eso atraera muchas ganas de estar online mucho mas tiempo
'chuck
miguelit0
Conociendo foros MUJOT

Re: wcoins por tiempo online

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 29 Jul 2019 22:19

Buenas,

Esta sugerencia esta contemplada dentro del Sistema de Referidos y cito al admin:
admin escribiste:Buen día, MUJOTEROS _D

El sistema de referidos de MUJOT no sólo los recompensa cada vez que un usuario instala MUJOT gracias a ustedes, sino que los recompensa infinitamente por cada una de las horas que cada uno de sus referidos juega.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Si bien no acumularemos WCoin por nuestras horas Online, los veremos reflejados en las horas que mantengamos Online a nuestros Referidos ya sea ayudándolos a levear, disfrutando de Eventos del Server, War's y hasta los Castle Siege! incluso charlando y pasando el rato con ellos (es una mina de WCoin :grinning-face-with-star-eyes: ).

Por esta razón dudo que se implemente lo que sugieres, sin embargo veamos que dice la comunidad y el resto del STAFF uauu
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor miguelit0 » 29 Jul 2019 23:28

claro entiendo tu punto de vista claudio pero eso seria si uno tiene un referido que aveces no entran mas al ver poca gente y en cambio con este sistema seria mejor ya que se veria mucha mas gente online por mas afk que esten el servidor se veria con mas usuarios te pongo un ejemplo
si vez el server con 7 on entras y vez que no hay nadie solo algunos ,vas ah estar un rato y despues volves ah entrar mas tarde por que es lo que algunos hacen
encambio al ver 20 user por mas que esten un rato afk cambia mucho
otra razon por la que di esta sugerencia es por que cuando invitas gente que es lo primero que ven?.
la cantidad de usuarios que hay
'chuck
miguelit0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 30 Jul 2019 02:47

miguelit0 escribiste:claro entiendo tu punto de vista claudio pero eso seria si uno tiene un referido

Lo bueno del sistema de referidos es que no ganan solo los usuarios viejos de la comunidad, aquel al que vos invitas, puede usar el mismo sistema de referidos con sus amigos (que no es necesario que sean amigos en comun a ti) para ganar sus Wcoin!

miguelit0 escribiste:con este sistema seria mejor ya que se vería mucha mas gente online por mas afk que estén el servidor se vería con mas usuarios

En que te beneficia ver usuarios AFK? :man-shrugging:

miguelit0 escribiste:si vez 7 on entras y vez que no hay nadie, vas a estar un rato y después volves a entrar mas tarde

SI entras y ves 20 usuarios de los cuales 13 están AFK, tampoco te vas a quedar! vas a usar el mismo método de "me voy y vuelvo al rato" :face_with_rolling_eyes:

miguelit0 escribiste:otra razón por la que di esta sugerencia es por que cuando invitas gente que es lo primero que ven?
la cantidad de usuarios que hay

Esto es verdadero, sin embargo no suma a tu propuesta, de que sirve ganar WCoin por estar Online (sea AFK o no) si no tendrás gente contra la que pelear o ayudar? sigo sosteniendo que el sistema de referidos es la mejor opción para ganar WCoin y sumar gente a mujot :biceps:
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor miguelit0 » 30 Jul 2019 08:00

yo en mi caso invite a muchos amigos pero que pasa le paso el link y lo descargan por otro medio que no me da los wcoins de referido tengo solo 1 referido que ni entra y dudo mucho que el 100% de los que juegan usen ese metodo para juntar wcoins asta ahora al que vi posteando el server es solo a louisa
voz decis dejando afk es lo mismo pero mas lo contrario
sabes por que? por que por mas afk si un nuevo entra y ve gente lo primero que va decir es (por lo menos hay gente) y tampoco lo van a dejar por que quieren si no por juntar algo de wcoins y no es solo mi punto de vista si hablo de esto es por que al 85% de los que juegan tambien les gusta la idea pero bueno son algunas cosas que estoy seguro que va atraer mas gente ,osea no es una mina de horo como decis ya que capas casi nadie usa este metodo tampoco digo que den una cantidad alta sino algo que bueno ayude algo osea una cantidad por hora
pero todo esta si el adm quiere
oh mejor hagan un voto y vemos que opinan todos
'chuck
miguelit0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 30 Jul 2019 11:29

En contra
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017