Que sugerencias y opiniones tienes para este Season 9?

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Droids » 16 Jul 2019 20:55

miguelit0 escribiste:me parece muy buena idea esto de opinar bueno
1ro como muchos sabran el refleck esta elevado mucho ya que cuando matas ah alguien te moris voz tambien encima algunos ya usan set asta con refleck que es mucho peor todavia imaginate con una summ
2do podrian poner las potas normales oh aun que sea que esten +15 las rojas y que vengan de paquetes de 255
3ro hoy en dia armar un pentagrama te cuesta mucho ya que cuando subir los errtel se te viene ah destruir oh hay algunos que ni se ariegan ah subirlo por este caso estaria bueno si dan como premio en algunos eventos arrtel ya subidos ah 2 rango aun que sea
4to el balance no esta malo nomas que al bm le falta vida ya que si lo armas bien dura pero para matar a otro pj al combear tardas mucho y encima el refleck que te devulve del daño del combo y que no podes matarlos de 2 combos es peor
5to la elfa esta pasada de poder ya que mata de un hit pero al mago no lo mata ya que el mago tiene mucha defensa por el mana deverian ver esa parte tambien
eso seria todo por ahora .. desde ya!! muchas gracias y espero todo vuelva ah ser como antes

Hola, que tal?
Bueno eso ya lo decide internamente el staff de mujot!!
Sobre lo errtel es algo que creo que si es difícil seria mejor ya que seria lo que los usuarios pueden comerciar entre ellos, coincido que sea también premio de eventos por los gms a un futuro.
Gracias por opinar, y si, su opinión importa bastante !!
uauu uauu uauu
Droids
Colaborador de Foros MUJOT

Re: Que sugerencias y opiniones tienes para este Season 9?

Mensaje sin leerpor miguelit0 » 17 Jul 2019 12:39

bueno si pero yo vi que muchos jugadores de la s6 se fueron por el tema del refleck ya que al pegar se mueren solos espero areglen esto
'chuck
miguelit0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 17 Jul 2019 19:28

miguelit0 escribiste:bueno si pero yo vi que muchos jugadores de la s6 se fueron por el tema del refleck ya que al pegar se mueren solos espero areglen esto

Nadie se fue por el reflec si sabes armarte podés combatirlo, se fueron porque al final de la s6 no pudieron balancear bien los personajes y ahora siguen desbalanceados, otros se fueron porque no le gustó la nueva versión también.
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Droids » 25 Jul 2019 19:47

Hola, si fue de todo un poco.
Pero bueno ahora estamos en una nueva etapa y dandole para adelante!!
Droids
Colaborador de Foros MUJOT

Anterior

Volver a Sugerencias