Francob1 escribiste:No se si lo habran arreglado o no, pero es una realidad, no salen, pasas mucho tiempo quemando Errtels y nunca llegas a Rango 3 ni por casualidad. De igual manera pasa con el drop de pentagramas, no se en el caso de los demas, pero en mi caso he dejado noches enteras el pj con helper juntando y nunca de todos los pentagramas que junto, me toco uno de 3 slots con la opcion adicional esa del 10%, de 4 slots mucho menos, me han caido de 3, pero sin opcion para activar, pense que habia que tener paciencia para juntar, que no podia ser facil, creo que varios estamos de acuerdo en eso, pero dejar el pj noches enteras, incluso a veces hasta en el dia y que no haya caido NUNCA ni UNO de 3 slots con esa opcion para activar, me parece que es un poco excesivo lo complicado que es conseguirlos entonces. Ni siquiera el bicho ese Lord Silvester los tira, lo mate tambien y no los da tampoco, no se si soy yo el equivocado alguien me puede decir donde conseguirlo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado