mateogv escribiste:De seguro te lo tomaste mal, por algo me decis de irte '' O también tenés la posibilidad de irte '' por que me tendria q ir
A seguro se lo llevaron preso. Te dije que tenés la posibilidad de irte porque realmente así es. Creo firmemente en las libertades individuales y en la voluntad de las partes. Nadie te está obligando a pasar un mal rato en MUJOT. Eso no significa tu "opinión" ofende. Significa todos nosotros somos libres de elegir qué hacemos con nuestro tiempo.
mateogv escribiste:mira un gm es mas agradable q un admin, osea mi opinion fue en una bien, criticando pero para que en un futuro como admin piensen en los usuarios
Cahetel fue políticamene correcto. Te endulzó el oído, pero la realidad es que no respondió puntualmente a cada uno de tus reclamos, cosa que yo sí hice. Y cosa que en general suelo hacer,
escucho mucho a los usuarios y trato de responderles punto por punto cada vez que puedo. Prueba de ello encontrarás de sobra en este foro.
mateogv escribiste:capaz q a vos te molesta q muchos o pocos esten de acuerdo conmigo
No sé cuál pretendés que sea mi respuesta. ¿Qué te diga que vamos a volver al Season 6 porque a vos las alas oficiales te hacen flashear Dragon Ball? ¿qué te pida disculpas porque a vos te cansa esperar menos de 72 horas?
Dijiste un montón de sandeces que las atribuiste al S9, las cuales aún si las tomásemos como ciertas, ni a palos tienen que ver con la S9 per se. Pero como te apañaste detrás la frasecita "con todo respeto", se supone que uno tiene que darte la razón y prometerte que vamos a mejorar ¿mejorar sería sacar las alas o volver 5 años para atrás?
Mejorar vamos a mejorar. Siempre mejoramos. Pero con las cosas específicas Dragon Balleras que planteaste no.
mateogv escribiste:yo no me adapto por q yo juego al famoso ''MU'' desde el s2, por eso me cuesta acostumbrar a cosas nuevas..
El rechazo al cambio es una
reacción completamente normal. Nos sentimos cómodos dentro de nuestra zona de confort y no nos gusta que nos hagan salir de ahí. No obstante, eso no nos da derecho a andar despotricando por ahí, por más que sea
"con todo respeto",
y mucho menos nos da la razón. La gente muy adulta hace un par de años rechazaba, o sigue rechazando, la tecnología, Internet, los smartphones, la comunicación instantánea...
"En mi época no existía ni el teléfono de línea y para comunicarnos enviábamos cartas escritas a mano que tardaban semanas o meses en llegar, porque tampoco existía el transporte aéreo, y sin embargo vivíamos igual y eramos felices. Whatsapp mis polainas, eso es una mierda que no me interesa aprender, yo con mi pluma y mi farol me arreglo"...
Que te cueste acostumbrarte a algo no significa que
ese algo sea peor al algo al que ya estabas acostumbrado...
mateogv escribiste:y admin sin palablas contigo. como dije dejas mucho q desear.....
Yo dejaré mucho que desear, pero si te fijás vas a ver que argumenté cada una de las repuestas que te brindé. Sin embargo, vos me saltaste con tu jefe, tu sueldo y no sé qué otras cosas completamente irrelevantes. Quizá para vos dejar mucho que desear significa no darte la razón cuando emitís juicios erróneos aunque sean
"con todo respeto".
Saludos

MUJOT.NET