Darles posibilidad a las otras razas

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Nico_Mendoza » 06 Abr 2010 13:18

Master666 escribiste:y si tuvieras un poco de nocion te drias cuenta que con unos lifes unos lifes no hago nada.
mira yo tengo todo un set full en mi mg y bajan no discutas de algo si no sabes...

Te dijo FILES no lifes.

Y si tanto se quejan de que el bk es el mas fuerte, tengan todos sus personajes bk y listo ;)
Ya se hablo mucho de esto uu.u

Saludos uauu
Nico_Mendoza
Conociendo foros MUJOT

Re: Darles posibilidad a las otras razas

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 08 Abr 2010 14:59

COMO PUEDEN ESCRIBIR ESTO

"por Nico_Mendoza » Mar 06 Abr, 2010 2:18 pm

Master666 escribió:
y si tuvieras un poco de nocion te drias cuenta que con unos lifes unos lifes no hago nada.
mira yo tengo todo un set full en mi mg y bajan no discutas de algo si no sabes...

Te dijo FILES no lifes.

Y si tanto se quejan de que el bk es el mas fuerte, tengan todos sus personajes bk y listo
Ya se hablo mucho de esto "

que mal q estas amigo por q no provas usar un mg y le pegas a un bm sos un tonto amigo asi sin ofender pero como se te ocurre decir "y haganse todos bk" asi el mu no tiene sentido ,, seria un tonteria el mu y nadie lo jugaria yo apoyo a Master666 y a todos lo q piensan lo mismo y al q no le parece q diga por q no se les puede dar oportunidad a otros pjs al final el bm es el mas fuerte y la elfa es la mas dificil de matar.
ADM arregla y pone bien los STATS en la version oficial por q asi va a ser chocante aparte siempre los bms se ponene en la entrada de arena a matar pjs y no da asi cualkiera no dejan levelear como vamos a poder jugar bien si siempre nos matan ... grrr conri1

nos vemos arreglen los stats .-
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor waltercito » 08 Abr 2010 23:11

MasterMuS3 escribiste:que mal q estas amigo por q no provas usar un mg y le pegas a un bm sos un tonto amigo

Si te das cuenta te lo dice Ironicamente jajaja :v

Y aprendan a leer DIJE FILES NO LIFES :v
SI TANTO HABLAN DEJEN ALGUNA SUGERENCIA DE COMO CAMBIAR ESTO SI NO ES UNA "BOLUDEZ" ES COMPLEJO,
DEN ALGUN PAGINA O ALGO QE LO EXPLIQUE COMO HACERLO PARA DECIRLE AL ADMIN.

-Waltercito uauu
Imagen
MuJot ® http://www.mujot.com.ar
Email:[email protected]
Facebook:Waltercito Vargas
Twitter:.com/waltercito7
waltercito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Onairam » 09 Abr 2010 02:21

Si hay algo por lo que se destaca el server jot es por su irracionalidad en ciertos aspectos. Para equilibrar las razas solo hay que echarle mano a las configuraciones de los pj del server, no creo que haga falta ningun archivo (file) para "normalizar" relativamente las cosas. Del inner ya se hablo varias veces como te dijieron, eso dijo el adm que se podia modificar, solo habia que ponerse de acuerdo. Y recuerden que ustedes juegan al mu en el server jot no por que le apuntaron con un arma en la cabeza, sino por que les gusta... en fin, no apuren, solo tengan paciencia, esperen a que el admin atienda su problema. Saludos uauu .

PD: Sino tienen una segunda opcion, esperar el server slow y ver como lo configuro el adm.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Anterior

Volver a Sugerencias