wenas wenas!!!

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor SUPREMO » 27 Ago 2008 16:36

bueno estube viendo por ke anoche tube un problema pero ya paso espero ke no suseda denuevo anoche como alas 3:00 de la madrgada estabamos jugando con los chikos aca en el cyber del tio taby y yo estaba en war con Dk_nitro y miro haci y veo ke dice Atencion! Alguien esta intentando ingresar con tu cuenta digo yo epa me kieren hackear minimize el mu sin salir entre ala pag y le cambie el pass por las dudas y me kede conectado ombsevando la cuenta aver si me volvia de cir lo mismo pero no no paso mas pero si yo no estaba conectado meabria kedado sin cuenta sin nada : ( asi que lo que propongo es ke pongan en la pagina una opcion mas de recuperar los PASS DE LAS CUENTAS ASI PORLOMENOS PODEMOS RECUPERAR LA CUENTA NO JEJEJ BUENO YO SOLO SUGIERO ESO ESPERO OPINIONES Y ESPERO KE A NADIE LE PASE BYE
Saludos
Destroyer no1 no1 no1 no1 no1 no1 no1 no1 'chuck
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Re: wenas wenas!!!

Mensaje sin leerpor admin » 27 Ago 2008 17:25

Podría ser... pero alguien recuerda su número secreto? ;P

O sea... qué dato pediríamos para poder comprobar que la persona que quiere recuperar la contraseña es realmente el dueño de la cuenta? uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor tio_taby » 27 Ago 2008 18:32

Buenas!!!
te digo que Destroyer se acuerda su numero secreto... a ese chabon no se le olvida nada de nada toy seguro que sabe el numero secreto yo me lo acuerdo por otra cosa... aaa1
nose que piensan... = ak hay muchos que no se acuerdan eso y tenes mucha razon uu.u
nose opinen!! _D

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

se se

Mensaje sin leerpor SUPREMO » 27 Ago 2008 20:01

si man yo me acuerdo todos los datos de mi cuenta jajajajjaaja pero taria para sumar esa opcion para bien de los ussers aparte el unico ke la recupera es el ke la creo jejej bueno espero que pongan la opcion jaja bye
_D _D _D _D _D _D _D _D _D _D _D _D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mondra » 27 Ago 2008 23:46

Buenas! Buena idea la tuya Destroyer pero como dice el ADM no muchos usuarios se acuerdan de su numero secreto, aunq yo si me lo acuerdo. Pero en todo caso seria problema suyo, me parece que la sugerencia hecha en este tema deberia ser tomada en cuenta uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Re: JUAZ JUAZ!!!

Mensaje sin leerpor SUPREMO » 28 Ago 2008 15:19

weno tendrias ke mandarle los numeritos alas cuentas y listo jejeje te podrian ayudar los gm`s jejeje we yo tire la idea jajaj
PD: EMMM WE CON RESPECTO A UN GM LLAMADO Gm_Pro grrr grrr grrr YA PUEDE IR SAKANDO ESA IMAGEN KE ME ROBO DE EL FORO LA DE VEGETA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA grrr
PD: PUEDE CORRER SANGRE POR TU BIEN TE LO DIGO Bk__Pro
Saludos
Destroyer ;P ;P ;P ;P ;P ;P
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SUPREMO » 28 Ago 2008 21:01

che puedo hacerte un sugerencia jajaja bue yo la digo tendrias ke sakar los loguin de las cuentas por ke si buscas un pj aparecen los loguin y creo ke si miras el rank tam aparecen eso estaria para sakarlo por ke eso hace mas facil robar una cuenta no jejej bueno
bye
Saludos
Destroyer no1 no1 no1 no1 no1
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 29 Ago 2008 04:30

La opción de recuperar la contraseña la vamos a implementar... no entendí lo del login o0

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Sugerencias