[MUJOT]Dracon.- escribiste:Yo no quiero todos los ring de pelea que hay en el server VIP, yo quiero el ùnico y viejo ring de la season 3 , el que le daba vida al mapa màs conocido de la historia de los MU y el que ahora es un desierto total![]()
![]()
![]()
![]()
No cuesta nadaaa anmin
alan02 escribiste:Hola querida gente de mujot mi idea es muy sencilla, Solo mi idea es de que los ring de pvp que se encuentran en el server vip se los apliquen también en el server normal. Y ustedes dirán ah pero para eso esta el vip, que esto que el otro, que para eso pagas vip, que tenes esos privilegios, bla bla bla, y la verdad que todos sabemos que esos ring están al divino "cuete" ya que a el server vip se lo usa para otras cosas y lo que menos hacen es usar los ring. Si esos ring estuvieran en el normal seria mas divertido ya que es donde Nos encontramos la mayoría de los user que nos gusta el PVP, y aparte para los user nuevos les llama mas la atención, queda mas bonito creo yo, bah por lo menos ami me encantan los que tienen ring pvp. Bueno eso es todo!!
SALUDOS![]()
![]()
Nomedeja escribiste:alan02 escribiste:Hola querida gente de mujot mi idea es muy sencilla, Solo mi idea es de que los ring de pvp que se encuentran en el server vip se los apliquen también en el server normal. Y ustedes dirán ah pero para eso esta el vip, que esto que el otro, que para eso pagas vip, que tenes esos privilegios, bla bla bla, y la verdad que todos sabemos que esos ring están al divino "cuete" ya que a el server vip se lo usa para otras cosas y lo que menos hacen es usar los ring. Si esos ring estuvieran en el normal seria mas divertido ya que es donde Nos encontramos la mayoría de los user que nos gusta el PVP, y aparte para los user nuevos les llama mas la atención, queda mas bonito creo yo, bah por lo menos ami me encantan los que tienen ring pvp. Bueno eso es todo!!
SALUDOS![]()
![]()
Queres PVP anda a Arena y listo.
En Contra
YoCannibaL escribiste:Nomedeja escribiste:alan02 escribiste:Hola querida gente de mujot mi idea es muy sencilla, Solo mi idea es de que los ring de pvp que se encuentran en el server vip se los apliquen también en el server normal. Y ustedes dirán ah pero para eso esta el vip, que esto que el otro, que para eso pagas vip, que tenes esos privilegios, bla bla bla, y la verdad que todos sabemos que esos ring están al divino "cuete" ya que a el server vip se lo usa para otras cosas y lo que menos hacen es usar los ring. Si esos ring estuvieran en el normal seria mas divertido ya que es donde Nos encontramos la mayoría de los user que nos gusta el PVP, y aparte para los user nuevos les llama mas la atención, queda mas bonito creo yo, bah por lo menos ami me encantan los que tienen ring pvp. Bueno eso es todo!!
SALUDOS![]()
![]()
En Contra
A favor!!!!
no hay q darle bola a la gente que se vive despidiendo y no se va....
Nomedeja escribiste:alan02 escribiste:Hola querida gente de mujot mi idea es muy sencilla, Solo mi idea es de que los ring de pvp que se encuentran en el server vip se los apliquen también en el server normal. Y ustedes dirán ah pero para eso esta el vip, que esto que el otro, que para eso pagas vip, que tenes esos privilegios, bla bla bla, y la verdad que todos sabemos que esos ring están al divino "cuete" ya que a el server vip se lo usa para otras cosas y lo que menos hacen es usar los ring. Si esos ring estuvieran en el normal seria mas divertido ya que es donde Nos encontramos la mayoría de los user que nos gusta el PVP, y aparte para los user nuevos les llama mas la atención, queda mas bonito creo yo, bah por lo menos ami me encantan los que tienen ring pvp. Bueno eso es todo!!
SALUDOS![]()
![]()
En Contra
[MUJOT]Dracon.- escribiste:Yo no quiero todos los ring de pelea que hay en el server VIP, yo quiero el ùnico y viejo ring de la season 3 , el que le daba vida al mapa màs conocido de la historia de los MU y el que ahora es un desierto total![]()
![]()
![]()
![]()
No cuesta nadaaa anmin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado