Hola a todos los jugadores mujoteros del server, como estan?.
Con respecto a lo que planteas, el mago es el personaje que mas juego y mejor se usar. Te puedo dar mi opinion de lo que yo pienso de esta raza en el servidor. El mago es uno de los personajes mas fuerte en el juego, y no lo digo porque sea mi favorito sino porque tiene varias ventajas que le dan posibilidades que las demas razas no las tienen. Lo unico que puedo remarcar del mago, es que tiene muy poca defensa a comparacion de las demas razas por eso el mago tiene la necesidad de usar alguna pet en combate contra una raza distinta, pero esa debilidad lo hace que sea un personaje equilibrado. Ahora con respecto
al PvE me parece que le falta algo de daño o aguante, ya que las demas razas tienen alguna de ellas y hacen que sea mas facil matar mobs.
PROS:-
Buen daño de poderes de habilidad.-
Cantidad de habildiades para usar y combinar.-
Daño a distancia, con más rango que otra raza.-
Habilidad teleport que evita que te puedan atrapar facilmente.-
Habilidades de relentizar, dejar venenos y quemaduras.-
Habilidades de protección (Buffos).CONTRAS:-
Defensa baja.-
Poca vida.-
Daño recibido.-
Daño contra BM.Espero que les haya sacado sus dudas y mejorar la calidad del mago.
Cualquier otra duda o si necesitas aprender a usar un mago bien, me pueden mandar un mensaje privado o hablarme en el server a mi mago Cahetel. Saludos, que tengan un gran dia!