DiabloR0J0 escribiste:Mm para mi esta bien como esta , ganamos el ultimo cs , hay 9 pjs juntando siempre acc , y ahi unos 8 o 9 spot si se puede repartir bien , lo que decis podrian cagarla y llenar el server de acc, y no da jajaj
como ? unen 2 o 3 pjs lo dejan juntando acc y explota mujot con acc alv el trade de acc ajjaja
asi que para mi es un no , EN CONTRA
Como vos decís, hay 8 o 9 usuarios juntando Acc promedio, no hay mas spot´s que eso, ahora...8 o 9 solamente ganaron el CS? y los demás miembros? de esos 8 o 9... 5 por lo menos están permanentemente ahí y ocupando los mejores spot´s obvio..
la idea no es ni que se aumente el drop, Ni que hayan spot´s "dobles", ni hacer mas facíl el juntar Acc la idea es que todos puedan juntar Acc tranquilamente y que no sean siempre 8 o 9..
últimamente esta pasando también que algunos usuarios matan a otros de la misma alianza para quedarse con el spot PORQUE NO HAY MÁS..
De todas formas la intención veo que no es aumentar el numero de acc en el server sino la posibilidad de juntar en mas lugares que "la entrada de land" tipica.
Los spots esos típicos en la entrada creo que están bien, creo que eso no se deberían tocar, pero la mayoría de las veces están ocupados, la idea no es que haya mas acc en el server, la idea es que TODOS los miembros puedan disfrutar del mapa al mismo tiempo.
y aclaro como dije antes no pretendo que hayan Spot´s dobles ni juntos.. pueden estar separados.