Esque al tirarle el tw para el combo osea 1 es imposible frenarlo y se pasa, vi a varios que se quejaban de eso ojala puedan arreglarlo gracias!
Saludos

.-Ares-.. escribiste:Como practican con las estatuas ? las toco y se destruyen o solo a mi me pasa?
.-Ares-.. escribiste:Como practican con las estatuas ? las toco y se destruyen o solo a mi me pasa?
boedo escribiste:.-Ares-.. escribiste:Como practican con las estatuas ? las toco y se destruyen o solo a mi me pasa?
Desaparecen de un golpe? No se entiende bien![]()
Ami eso no me pasa por ahora.
Bm_Fausto escribiste:Ami tbm me paso
..::GaNgStA~RAP::.. escribiste:a mi también me pasa con todos mis pj, se mueren de un golpe, no se ahora si se arreglo pero hace una horas entré y me seguía pasando lo mismo.
admin escribiste:Buenas, paso para actualizar
Se realizó un pequeño cambio, ahora las estatuas pegan un poco, este cambio/agregado se realizó para simular el efecto de reflect (cuando el personaje cabecea) de un PvP, esto les va a permitir practicar en un contexto un poco más parecido a cuando uno realmente va a pelear contra una persona
Gracias por todos sus comentarios y sugerencias, mantendré actualizado ante cualquier otro cambio.
Saludos
MUJOT.NET
Volver a Consultas relacionadas con MUJOT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado