Modificar algunas Reglas

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 27 Ene 2018 13:39

Buenas.
cito dichas Reglas :
1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ninguna otra índole.

2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.

Por ende no entiendo el porque se debe tener VALIDO O INVALIDO dicha denuncia por como decimos en Colombia : EL PUTASO, si el putaso esta hecho, y creamos un post por el cual nos ofendimos, y queremos por así decirlo JUSTICIA, piden el chat que sea a 100% PARA QUE, para ver el chat completo de lo que paso, LO SE, pero eso no cambiara dicho PUTASO que le hizo el usuario, por ende quiero que modifiquen eso de el chat al 100%, que por lo menos tenga 3 Capturas de la que podría ser la conversación completa o un minimo del chat a 50% porque nadie enojado se pone a reparar si el chat esta al 100 o etc,y algo sencillo que la tomen VALIDA. ya que nadie tiene los mismos sentimientos, a mi no me importa si me dicen HIJO DE TU........ me da risa y no pongo denuncia uu.u pero para otras personas es algo grabe, algo grabe incluso el Cabeza de nabo o etc, así que sean algo mas considerados a ese punto ya que como digo, para mi los putasos me dan risa, los colombianos para todo es eso, pero para otros no...
y cito esta ultima regla:

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

se han hecho denuncias INVALIDAS, lo cual quiere decir FALSAMENTE LA DENUNCIA, y nunca han aplicado esta REGLA, entonces hay muchas cosas que cambiar en tanto el foro como en el Juego. hay muchas cosas de la cual el Foro esta relativamente mal, cualquiera hace lo que se le de la gana ya que es solo la cuenta del foro
pero...
Y SI Ponen una regla la cual diga:
11. EL USUARIO QUE SEA ADVERTIDO 3 VECES u 2 como dice la Regla 8, NO SOLO TENDRÁ PROBLEMAS U la eliminación de la cuenta del Foro si no que también por medio de la IP la cuenta del MU ONLINE sera baneada sin derecho u derecho a replica dependiendo las advertencias....

CREO YOOOO que eso calmara y disminuirá que muchos usuarios hagan sus mamadas ya tanto en el Foro como en el server, hay muchos puntos el cual hay que considerar así que nada eso seria todo
Hasta luego
MUJOT.net
uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Re: Modificar algunas Reglas

Mensaje sin leerpor NewGeneration » 27 Ene 2018 14:04

En contra, cada una de las reglas para mi está bien puesta.
Lo que si quitaría lo del chat abierto al 100% en una denuncia por bug
uauu
Redes:
Imagen
Imagen

Antes de hacer algo contra mi; piénsalo dos veces. Es mi turno de mover la pieza del tablero, atentos...
[box=Black]¿No sabes hacer combos? MIRA ESTA GUIA[/box]

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 27 Ene 2018 14:06

►$®.MøπTaπa◄ escribiste:10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente. [/b]
se han hecho denuncias INVALIDAS, lo cual quiere decir FALSAMENTE LA DENUNCIA, y nunca han aplicado esta REGLA, entonces hay muchas cosas que cambiar en tanto el foro como en el Juego. hay muchas cosas de la cual el Foro esta relativamente mal, cualquiera hace lo que se le de la gana ya que es solo la cuenta del foro
pero...

Solo quiero a aclararte algo,no es lo mismo una denuncia INVALIDA a una DENUNCIA FALSA,La denuncia invalida puede ser por que no cumple las reglas,cuando la denuncia falsa es cuando acusan a alguien sin pruebas ni argumentos.

Respecto a la sugerencia,estoy en contra, no creo que aya necesidad de modificarlas ,sino que se empiecen a regir un poco mas de ultima. uauu
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 27 Ene 2018 14:07

►$®.MøπTaπa◄ escribiste:
Por ende no entiendo el porque se debe tener VALIDO O INVALIDO dicha denuncia por como decimos en Colombia : EL PUTASO, si el putaso esta hecho, y creamos un post por el cual nos ofendimos, y queremos por así decirlo JUSTICIA, piden el chat que sea a 100% PARA QUE, para ver el chat completo de lo que paso, LO SE, pero eso no cambiara dicho PUTASO que le hizo el usuario, por ende quiero que modifiquen eso de el chat al 100%, que por lo menos tenga 3 Capturas de la que podría ser la conversación completa o un minimo del chat a 50% porque nadie enojado se pone a reparar si el chat esta al 100 o etc,y algo sencillo que la tomen VALIDA. ya que nadie tiene los mismos sentimientos, a mi no me importa si me dicen HIJO DE TU........ me da risa y no pongo denuncia uu.u pero para otras personas es algo grabe, algo grabe incluso el Cabeza de nabo o etc, así que sean algo mas considerados a ese punto ya que como digo, para mi los putasos me dan risa, los colombianos para todo es eso, pero para otros no...

El chat al 100% es fundamental a la hora de denunciar por insulto, ya que demuestra el inicio de la conversación y si fueron mas de 1 insulto, quien la inicio etc.
El que en verdad esta enojado no tiene por que modificar el cumplimiento de las reglas para denunciar, si estas enojado y te cegas y no podes ni si quiera ver si tu chat esta al 100% es problema tuyo ;P

►$®.MøπTaπa◄ escribiste:
y cito esta ultima regla:

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

pero...

Se me hace que no entendiste muy bien esta regla, '' El usuario que denuncie a otro jugador falsamente sera automáticamente baneado en forma permanente. '' esto quiere decir que por ejemplo aver...
Vos me acusas a mi de ladron me haces una denuncia con supuestas pruebas y demás, en el caso de que yo como denunciado suba pruebras donde demuestre la falsedad de tu denuncia ahí se toma en cuenta la Regla nro 10. A veces las denuncias son tomadas INVALIDAS porque no cumplen al pie de la letra las reglas para denunciar o en ciertos casos no es un motivo para denunciar. Hay que saber diferenciar bien falsa acusación de denuncia invalida.

►$®.MøπTaπa◄ escribiste:
Y SI Ponen una regla la cual diga:
11. EL USUARIO QUE SEA ADVERTIDO 3 VECES u 2 como dice la Regla 8, NO SOLO TENDRÁ PROBLEMAS U la eliminación de la cuenta del Foro si no que también por medio de la IP la cuenta del MU ONLINE sera baneada sin derecho u derecho a replica dependiendo las advertencias....

CREO YOOOO que eso calmara y disminuirá que muchos usuarios hagan sus mamadas ya tanto en el Foro como en el server, hay muchos puntos el cual hay que considerar así que nada eso seria todo
Hasta luego
MUJOT.net
uauu uauu[/center]
[/quote]

Esto me parece creo que lo peor de la sugerencia, lo que vos hagas en el foro creo que no tendría porque interferir con tu cuenta online, algunos usuarios usan el foro como medio de expresión y en algunos casos su expresión va un poco lejos por lo tanto ahí se aplican esas advertencias para demostrarle al usuario del foro hasta que punto debe actuar. Creo tener entendido que también pueden ser expulsados permanentemente del foro lo que no les permitiría crear otra cuenta. Por ahí sos un buen usuario en el JOT donde no tenes denuncias, jugas legal, etc pero en el foro te haces el chistoso ya que lo ves como un medio mas abierto. Cada castigo en su respectivo lugar.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 27 Ene 2018 15:10

Las reglas no se modifican a pedido de ustedes.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Sugerencias