SIPAGANBOY escribiste:las ideas estan buenas , para mi lo que tendrian que hacer es promocionar mas el mu ,yo que juego a otros sv les digo si conocen mujot y la mayoria 0 idea xD
Season3- escribiste:Estan buenas la ideas Mujot 0 anucios/publicidad
Hablan por hablar
¿Para qué inventan si no saben, en vez de preguntar? Quedan como unos estúpidos.
Más de medio millón de impresiones alcanzadas para más de 12.000 usuarios únicos. Eso en cuanto a fanpage.
También tenemos publicaciones promocionadas fuera de la fanpage:

En este caso, este año, vamos realizadas 49 campañas que llegaron a casi 80.000 personas (un estadio River Plate)
¿Qué se siente hablar por hablar, sin sabe de lo que se habla? ¡Bien Argentino! ¿No'cierto?

No yo no invento nada , yo solo di mi opinión y el estúpido esta de mas
...si se esta promocionando a ese ritmo como se ve joya entonces
. La mayoría que se fue del sv o los que no entran, es por que no se acostumbran al cambio del pvp (mas que nada del bm) y los nuevos que entran están en la misma, o por que no quieren aprender o nose , habría que hacer una encuesta de como quieren el bm (se que hay una seccion del balance de raza ) , también como dijeron otros usuarios de los eventos dentro del sv (chaos castle,blood,etc) que dropen otro premio o que te den puntos y canjearlo por algo jaja pero que se incentive mas

pero la mayoria de antes que jugaban a twistin no y se fueron.. a mi me da igual jugar a combo o a twi, yo era uno de los que pensaba que el bm tenia que ser a combo nomas.. pero no tuve en cuenta los que jugaban a twistin
pero bueno por eso digo lo de la encuesta