Mover de lugar el S.P.AM

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 04 Mar 2010 10:23

Dale bueno cualquier cosa que puedo hacer pedimelo :?
En una pagina de cumbia piden que hagan click en las publicidades dariamente ;P por eso dije
Conta con amigo admin
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Re: Mover de lugar el S.P.AM

Mensaje sin leerpor Onairam » 04 Mar 2010 18:15

Con que hagas un click por dia va ir de 10 fede1_00... imaginate, un click por dia multiplicado por ejemplo de 10 a 20 usuarios distintos y eso probablemente si deje algo bueno... de todos modos seria bueno tener google adwords que ese si deja plata en tiempo real, pero hay que invertir una cierta cifra economica para poder emprender el negocio con adowords, por que si nos ponemos a sacar cuentas el admin paga el host de la pagina y el de la web por que como el dijo, "ahora el foro tiene host propio", hay que mantener el server (juego) y bueno el dominio no por que son .com.ar por suerte, pero si fueran .com, .org o .net seria seria otro gasto mas, aunque tampoco le veo la necesidad de cambiar el dominio ya que mujot va dedicado a los argentinos fundamentalmente y despues al resto de la comunidad habla hispana. Pero yendo al grano, si se ponen a analizar todos los servers tienen shop, es una fuerte fuente de recursos para mantener el server, por que todos queremos un server ordenado, entretenido y amigable... el admin siempre esta pensando en mejorar el server, o al menos esa es la impresion que me da, por eso se pide comprension y como mencione en otro post, cuando este listo el slow ahi si vamos a estar contentos todos ;) .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Re: Mover de lugar el S.P.AM

Mensaje sin leerpor soyelkako123 » 05 Mar 2010 01:11

Y vos vas en contra de la venta de sets, y hasta de la venta de items por sms! y ahora me decis que no querés publicidad o0 O sea, si yo te hago caso, decile chau a MUJOT uauu

admin te mande un MP diciendote algo para no desviar el tema

y lo repito aca

yo no voy en contra de venta de sets, y lo de sms solo digo lo qe pienso, al contrario ojala qe todos comprarian si es para mantener el server

y me dijiste
"aveses pienso que vas en contra del server"

??????????????????????

cuando te fui en contra del server??

al contrario siempre trato de ayudar a los usuarios cuando puedo y cuando se lo que preguntan y dentro del server tambien siempre trato de ayudar a los que no saben

aparte yo nunca dije sacar la publicidad, como dice el titulo MOVER pero bueno no es para que lo tomes haci

"aveses pienso que vas en contra del server"

sabes el dolor que es que me digas eso '53

y como repito te mande un MP NN
Imagen
soyelkako123
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a Sugerencias