por Eucliwood » 28 Jul 2017 00:32
No uso SM pero uso Summoner, que es igual de dependiente del fenrrir que el SM.
Dicho eso quiero aclarar algo:
El fenrrir no absorbe el "cabeceo".
Por las dudas que alguno no entienda a lo que me refiero: Cuando te bajan vida tu personaje hace una animación que corta el resto de animaciones. (No se cuanta vida tienen que bajarte para que esto pase)
Por ejemplo: Si estas pegando y te hacen daño dejas de pegar para "cabecear". Si te estas moviendo dejas de moverte para "cabecear").
Ahora las únicas formas de que no te pase eso es usando un Dinorant, o haciendo que todo el daño vaya al SD y no a la vida refinando un set con minimo 2 partes SD+5 (Por defecto 90% va al SD y 10% a la vida).
Ahora si vas a hacer lo segundo tenes que tener en cuenta que si tu rival tiene un arma con SD decrease vas a tener que usar 3 partes con SD+5, y que siempre que un enemigo tenga SD Bypass cuando te de el golpe a la vida es probable que te haga "cabecear".
Dejando el tema de el "cabeceo" de lado, como ya te dijeron antes si le bajan los stats al fenrrir (Asumiendo que sea posible) tendrían que subirle el daño a todos los personajes que usan Fenrrir en mayor o menor medida.
Eso llevaría a que la gente deje de gastar un slot en el Fenrrir, pero dejar un slot libre va contra las reglas de cualquier persona que juegue un rpg, mas aun un mmorpg. Por consiguiente van a empezar a usar Demon, cuando le bajen el daño a los Demon, van a empezar a usar Satan, después los Guardian y por ultimo quedaran los Angel.
Después de eso nos quedamos sin pets, ninguno va servir para nada pero los vamos a usar igual para no tener el espacio vacio, hasta que uno va decir "Che y si hacemos que sirvan de algo...".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Summoner que esta bastante abajo del daño que tiene un SM promedio llega a 60.000 hp con set sock.
No creo que haga falta subirle la vida al mago.
------------> En contra
----------------------------------

----------------------------------