[ENCUESTA] EXTRAS DE WARS

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

EXTRAS DE WARS

1. Reiniciar los puntos de los Guilds
10
36%
2. Modificar y que de 2 o 3 puntos por War (Si es posible)
14
50%
3. Modificar y que cuando el guild contrario salga, de igual puntos (Si es posible)
4
14%

Votos totales : 28

Notapor Mondra » 27 Feb 2010 12:21

Buenas! Van ganando las primera dos opciones, hay que ver si la segunda puede hacerse; de lo contrario habra que ver que se hace.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Re: [ENCUESTA] EXTRAS DE WARS

Notapor fede1_00 » 27 Feb 2010 13:37

No se NN
Es injusto para los nuevos pero por algo son nuevos no?
Yo juego del año pasado y me llevo trabajo soy un user mas viejo y no me gustaria que me saquen los puntos '53
Los nuevos siempre van a ir atras por que arrancaron de nuevo yo hace mucho que juego y por eso tengo mas
Me pareceria injuusto que saquen los puntos NN
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Notapor cristianzu[ATTIKA] » 27 Feb 2010 13:51

y q tiene q ver q perdas los scores ?? no es tan dificil hacer scores en un dia si tenes ganas de hacer war podes llegar a hacer 50 scores o 40 y aparte en la otra vercion yo borre el guild de mi bk q tenia 300 scores
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Notapor fede1_00 » 27 Feb 2010 14:13

Yo tengo 565 score con mucho trabajo y de a un punto o 3 no llegas mas es dificil a mi me costo trabajo NN
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Notapor cristianzu[ATTIKA] » 27 Feb 2010 17:56

y? a esos scores en cuanto lo hiciste en una semana enojo1 aparte ya cansa q sea siempre lso mismo guilds q esten primeros
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Notapor fede1_00 » 27 Feb 2010 18:34

No desde que juego al mu los hice a ti te gustaria que te saquen tu set y tus armas?
Es lo mismo yo no quiero que me saquen mis scores :?
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Onairam » 28 Feb 2010 21:51

cristianzu escribiste:y? a esos scores en cuanto lo hiciste en una semana enojo1 aparte ya cansa q sea siempre lso mismo guilds q esten primeros

Estas acusando sin pruebas che, eso esta mal uu.u ,pero yendo al tema... yo me mantengo en mi posicion, seria feo dejar de lado a los viejos clanes y sus respectivos puntos, no puede ser que del dia a la mañana se tome una decision como esta.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Notapor Ractor » 03 Mar 2010 15:07

Bue holas soy ractor master del cland BEAST
Quisiera saber q anda pasando con los clanes no estan apareciendo en el mu pero si aparecen en la paguina q reiniciaron los clanes se anda el rumor q si quisiera respuestas ya q ando muy preocupado no me gustaria perder mis scores ya q labure muchos para conseguirlo.
Y Si reinician por los menos a los q van primeros q los dejen agamos con 300 scores ya q trabajaron mucho para conseguirlos.yo se q muchos clanes hicieron war ilegales pero mis scores fueron limpio tuve miles de war.
Sin nada mas q decir me voy desconforme por q nadie da respuestas ni los propios Gm saben y no te hecho la culpa adm ya q se q es dificil mantener un server y por haora lo venis haciendo de 10 ya q es uno de los mu q mas me gusta.

Saludos Att: Bk_RacToR uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a Sugerencias