Sugerencia al comprar por la Pagina.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor LucilaGame » 08 Mar 2017 14:51

Buenos dias, tardes y noches...
Empecé a jugar a este mu y me ha gustado mucho, pero me parece que a la página le falta algo.Cuando comencé me compre el paquete de los 5 item`s + ítems y he notado que no muestran ninguna imagen de lo que se compra, esto ami me dificulto la compra pese a que no sabía muy bien que set`s y armas estaba a comprando, no me quejo de la compra, me gustaría que agreguen imágenes al ir seleccionando los ítems que se van a comprar ya que en los diferentes mu`s cambian algunos nombres de set o armas. En mi caso yo comencé a jugar hace poco y estaba perdida al momento de comprar las cosas.
Espero que piensen en implementar esta idea y gracias por leer mi post. Saludos... :ok_hand:
LucilaGame
Conociendo foros MUJOT

Re: Sugerencia al comprar por la Pagina.

Mensaje sin leerpor LY.Javier » 08 Mar 2017 15:01

LucilaGame escribiste:Buenos dias, tardes y noches...
Empecé a jugar a este mu y me ha gustado mucho, pero me parece que a la página le falta algo.Cuando comencé me compre el paquete de los 5 item`s + ítems y he notado que no muestran ninguna imagen de lo que se compra, esto ami me dificulto la compra pese a que no sabía muy bien que set`s y armas estaba a comprando, no me quejo de la compra, me gustaría que agreguen imágenes al ir seleccionando los ítems que se van a comprar ya que en los diferentes mu`s cambian algunos nombres de set o armas. En mi caso yo comencé a jugar hace poco y estaba perdida al momento de comprar las cosas.
Espero que piensen en implementar esta idea y gracias por leer mi post. Saludos... :ok_hand:

Si no me equivoco creo que ya an planteado esta idea y si no me equivoco se esta trabajando en ella..de todas maneras estoy A FAVOR

uauu
Imagen
:heart_eyes:
DESCARGA MUJOT Y JUEGA YA
:biceps:
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden.
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 08 Mar 2017 15:19

EN CONTRA!
Ya se sugerio esto..
Qué les cuesta preguntar mediante el servidor cual es el mejor set
para la raza qué quieran comprar dicho set y decirles que les muestre tal set :?:
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor «Punky» » 08 Mar 2017 15:28

Estoy a favor con lo que publicas, yo tambien me siento algo asi como indignado/perdido con lo de comprar un item/alas/etc debido a que no llevan imagenes. Como ven, varios se fijan en los detalles del traje (como yo) y aveces no los compro por el simple hecho de que no tienen imagenes :Green:

Y yo lo digo por el metodo de comprar items a cambio de Codes

Una imagen para ver lo que quiero detallar en mi comentario.

Imagen

Y así se devería de ver en la pagina :punch:

Imagen

Espero que lo lean y sepan hacer algunos cambios :ok_hand:

Saludos uauu
Imagen
«Punky»
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DeathStyle » 08 Mar 2017 21:35

Buenas, Hace aproximadamente un Año, plantee la misma Sugerencia, y la respuesta fue que seria tomado en cuenta, hasta el momento nada.

Sugerencia: viewtopic.php?f=21&t=52761

Saludos. 'mujot
Imagen
DeathStyle
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias