Ideas y sugerencias para subservers

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor metalsub36 » 03 Ene 2010 22:41

La pm pendejos si qieren jugar un mu muy difisil ballance a la mierda lla ban a cagar un mu re divertido q ta re fachero por q este mu te qita las ganas de tener set grosos y mucho exe q en otros mu dificiles te cuesta un culo consegirlo, ademas re pt q te cueste zen el reset, osea al pedo.

osea manes para eso bajanse a otro mu pendejos jodidos, ademas no es tana facil leveliar es facil por q ay poca gente pero cuando ta llano te pesan los huevos leveliar a si q no rompan los huevos.

moderador espero q los leas a esto y se lo digas a los admins 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado no1 no1 no1 no1 no1 no1 no1 no1 'chuck 'chuck 'chuck 'chuck 'chuck .

graxias
pendejos no ariunen el server ta re fachaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) 'chuck 'chuck 'nana
metalsub36
Conociendo foros MUJOT

Re: Ideas y sugerencias para subservers

Mensaje sin leerpor admin » 04 Ene 2010 07:45

metalsub36 escribiste:La pm pendejos si qieren jugar un mu muy difisil ballance a la mierda lla ban a cagar un mu re divertido q ta re fachero por q este mu te qita las ganas de tener set grosos y mucho exe q en otros mu dificiles te cuesta un culo consegirlo, ademas re pt q te cueste zen el reset, osea al pedo.

osea manes para eso bajanse a otro mu pendejos jodidos, ademas no es tana facil leveliar es facil por q ay poca gente pero cuando ta llano te pesan los huevos leveliar a si q no rompan los huevos.

moderador espero q los leas a esto y se lo digas a los admins 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado no1 no1 no1 no1 no1 no1 no1 no1 'chuck 'chuck 'chuck 'chuck 'chuck .

graxias
pendejos no ariunen el server ta re fachaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (lol) (lol) (lol) (lol) (lol) 'chuck 'chuck 'nana

Siempre pasa lo mismo... siempre hay alguien que no entiende nada y dice cualquier pavada malmal

Soy yo que no me explico bien o son los usuarios que leen todo por muy encima? NN

VA A HABER UN SUBSERVER FAST, UN SUBSERVER MEDIUM Y UN SUBSERVER SLOW. O SEA, EL QUE QUIERE JUGAR UN SVR FAST PUEDE JUGARLO TRANQUILAMENTE EN EL PRIMER SUBSERVER QUE NOMBRÉ, Y EL QUE NO TIENE LOS OTROS DOS ÚLTIMOS mgr mgr mgr mgr mgr mgr

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Fer93 » 04 Ene 2010 11:11

PERO LA PUTA MADRE ADMIN!!! ESTOS TIPOS QUIEREN ARRUINAR EL SERVER... PARA QUE MAS DIFICIL LA RE PUTA MADRE Q LO P............................

naaaaaa mentira yo si lei _D _D

Bueno men, me paree buena la idea la verdad, asi a diversidad de dificultades en un mismo server y si se quiere mas dificil o mas facil no hay que buscar otro mu, esta todo en uno solitoooooo!! :Ñ :Ñ

Bueno che, no opino nada mas y confio en las decisiones que el sabio admin tome uu.u

ya veremos como sale todo ( (dans) (dans) (dans) )

Saludos
"Todos somos ignorantes, solo que no todos ignoramos las mismas cosas" (?)
************************************ Albert Einstein
Fer93
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 04 Ene 2010 13:59

Me caés bien Fer... me caés bien 8-)

Muy buena tu firma _D

Fer93 escribiste:y si se quiere mas dificil o mas facil no hay que buscar otro mu, esta todo en uno solitoooooo!! :Ñ :Ñ

Al fin alguien que entiende la idea!!

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor el_pibe » 04 Ene 2010 22:53

mi idea seria :

Tipo de Subserver:Medium
Experiencia: x500
Porcentaje del Drop: 70%
Bless Bug: (On/Off) off
Fuerza de los monstruos: (10%-100%) 90%
Puntos por nivel: (MG-DL y Demás razas) BK, ELF Y SM: 5 PUNTOS Y DL Y MG 7 PUNTOS
Nivel para resetear: 350 o 400
Tiempo de zen en el piso: (expresado en segundos) = unos 10 segundos
Nivel de creación del guild: 400 nivel
Tiempo entre invaciones de dorados: (expresado en minutos) 1 hora
Vida de dorados: (Débil/Normal/Mediano/Fuerte/Muy Fuerte)Muy fuerte
Golpe de dorados: (Normal/Mediano/Fuerte/Muy Fuerte)normal
Cantidad de dorados por invación: 2 globin , 1 +2 de davias, 3 +3 en donde caiga la invacion, 2 +4 en atlans y 2 +5 en TARKAN
Distancia entre dorados: (Cerca/Normal/Lejos/Muy Lejos) Muy lejos
Evento dragones rojos: (On/Off) OFF

esa es mi opinion espero qe les guste (dans)

para cuando los subservers????
Saluda 3l_P1B3
el_pibe
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Fer93 » 23 Feb 2010 20:05

Me cambiaste la vencion admin '53 , ahora no voy a entender nada NN pero bueno, algun dia me iva a tener que actualizar de vercion y esta es una oportunidad.

Por el momento estoy sin internet en mi casa lo que me imposivilita conectarme, pero cuando tenga internet de vuelta VAN A VER!! jeje

Nos vemos admin

Saludos uauu uauu
"Todos somos ignorantes, solo que no todos ignoramos las mismas cosas" (?)
************************************ Albert Einstein
Fer93
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 23 Feb 2010 21:12

Buenas! No revivamos temas..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: TEMA CERRADO
Mondra
Retirado con Honores

Anterior