[Sugerencia]CD en el teleport del SM.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor lFox » 21 Feb 2017 11:02

Marcoss escribiste:
chaki22 escribiste:No te creas bro, el sm muere rápido con un dl como este armado, ahora si el dl no sabe armarse obviamente que el mago lo va a matar rápido, pero si es un dl bien armado le va a costar.
Osea cada raza esta armando en si con sus respectivos poderes, vos ponete a pensar que un sm con rasm Tiene 50 k de hp únicamente y un critical del dl le pega 85...

opino lo mismo y aparte lo que estan a favor es porque ni usan sm

yo uso SM, y lo tengo con rams, si digo esto, es porque me parece justo, si lo que insinúan es que yo no puedo matar SM con tp o algo, pues no es así, lo que pasa es que también uso sm y veo que abusan exageradamente, estaría bueno que se frenen (Aparte, "si me mataran con sm al bm" tengo mi sm, los mato y fue) el problema es el tp bug, eso es lo que en realidad molesta.
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Re: [Sugerencia]CD en el teleport del SM.

Mensaje sin leerpor franci94 » 21 Feb 2017 14:57

EN CONTRA por que es lo mismo que al bm le pongan enfriamiento al usar el escudo que no puedas escudiar es como pedir eso para los sm y el sm si no fuera por el telopot no aguanta nada y en el castle menos
franci94
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Sugerencias