Subir Items

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 11 Ene 2017 11:37

Buenas .
La idea se basa en la Subida de Items ya sea de +9 a +15 o si vienes de la Season 3 , tus Items +13 a +15
La sugerencia se basaria en que aumente la Probabilidad de exito ya que enserio cansa intentar subir un Item aun asi estando en el server VIP , conseguir Talisman de Chaos , Juntar como 20 Talismanes para subir UN item de +9 a +15 ( Sin contar el tiempo que se toma comprar los Bless + Souls + Los chaos . y estando en ya el Item +14 llegue y se devuelva a +0 (UU) , o que Vendan los Talismanes ( SOLO VENDER LOS TALISMANES EN LAS TIENDAS ) . ya que si no pueden subir la Probabilidad de "Exito" pueden vender dichos Items en las tiendas ya que algunos Usuarios nuevos no saben el conocimiento de dichos Items o se arriesgan a perderlo .
pero enserio es algo agotador Tener 20 Talismanes incluso hasta mas , para solo subir 1 Item a +15 incluso en el server VIP donde el DROP abunda , todo abunda , pero el Exito de Creacion + Exito de todo lo demas incluso para ensamblar Seeds es baja como si fuera el Normal . y si asi es el VIP , me imagino lo terrible que debe de ser el Normal .
Espero aumente el Exito de TODAS las maquinas ya que en un server VIP en mi opinion se usan mas las maquinas que un DROP que cae DEMASIADO EXCEL y no deja cojer items mas importantes como loson los Chaos o las Gemas
De ante mano mil gracias
PD:Volviii :lol:
MUJOT.net
uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 5 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Re: Subir Items

Mensaje sin leerpor LECS » 11 Ene 2017 12:55

Buenas...

Estoy encontra, es costoso subir los items pero tampoco para hacerlo todo de una, en el vip se consigue talismanes muy rápido.. Yo junto 60 o más y con eso subo 4 partes o 3 de un set... Obviamente se me quema y sube, quema y sube, pero es parte de hacer las cosas +15 ;P

Si fuera todo más simple se perdería la gracia ;P

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor vv4len » 11 Ene 2017 13:05

Cada vez me sorprendes mas, genio!!! te deberiamos regalar algo :thinking_face:

en contra

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 11 Ene 2017 13:27

Esto ya fue hablado hace casi 3 años :shock: y reiteradas veces más a lo largo del tiempo.

Me auto-cito para refrescarte un poco la memoria:
admin escribiste:
[JUAN] escribiste:lo correcto seria que los items de la s3 se hagan +15 por que tendría que perder un item ?

Si vos en la S3 tenías un item +9, en la S6 va a seguir siendo +9. Si tenías un item +13, seguirá siendo +13.

¿Cuando elevemos los full stats a 65535 vas a pedir que te aumentos tus actuales stats de 32767 al doble? :|

[JUAN] escribiste:Osea SI VALIA LO MISMO QUE EL ITEM +15?

Claro, con ese pensamiento entonces cada vez que salga un modelo nuevo de teléfono celular, que mantiene el mismo precio de estreno que cuando se estrenó su modelo anterior, llamás al fabricante y pedís que te lo cambien por el modelo nuevo, total VALÍA lo mismo :P

Por ejemplo, en Octubre del 2011 el iPhone 4s valía 200 dólares. Y en octubre del 2012, salió el iPhone 5 valiendo 200 dólares también, y obviamente bajó el valor del iPhone 4s (MODELO ANTERIOR)...

Acá es lo mismo. Los items +13 VALÍAN lo que ahora valen los +15. Y vos seguís teniendo lo que en su momento adquiriste, un ítem +13. Como los que adquirieron un iPhone 4s siguen teniendo un iPhone 4s y no un iPhone 5 NN

ELF-LaLa- escribiste:osea,seria un embole para muchos que suban los items +15,si no el mu perderia el sentido de diversion,osea,el mu tiene partes faciles y dificiles

Exactamente...

TEMA CERRADO

Saludos uauu
MUJOT.NET
Quítense la costumbre de enviarme MPs respondiendo mensajes de temas públicos

Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Ideas y Sugerencias