[SUGERENCIA] Sets Acc's.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Lucas07 » 22 Dic 2016 18:53

Hola que tal GM'S/ADM'S, estaba pensando con todos estos sets nuevos que agregaron & buscando opiniones, que estaria bueno agregar 1 o 2 sets, o para cada raza eso veanlo ustedes, 1 O 2 sets accs pero sockeables.

El precio lo verian ustedes, pero para mi estaria bueno que sean caros, que no sean facil de conseguir.
No como los sets, santa, y rudolph, sino que mediante un evento grande solamente se consiga.

Que dicen?

SALUDOS.
Lucas07
Conociendo foros MUJOT

Re: [SUGERENCIA] Sets Acc's.

Mensaje sin leerpor ..Loky.. » 22 Dic 2016 18:57

Esta buena tu forma de pensar, pero esos sets que decis ya los vi en otros sv y la verdad no me gusta mucho ya que lo hace un poco fruta, osea si decis en solo eventos especiales las unicas personas que tengan dicho set serian los amos en pvps del server
MUJOT.NET
..Loky..
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor SoDiaC » 22 Dic 2016 19:13

Ya el server es fast por demas, si se implementa esto cambiaria mucho el pvp ya que con acc sock serias dios, esta bien asi como estan, o acc o sock , no las dos juntas si no ya seria uno de esos mu nuevos que tiene acc y sock juntos y seria muy frutaa, lo que si estaria bueno que agreguen sets acc nuevos,, uauu

Imagen

Caminen con nosotros o corran de nosotros

Imagen

SoDiaC
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 22 Dic 2016 19:31

en contra
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 22 Dic 2016 20:18

..Loky.. escribiste:, osea si decis en solo eventos especiales las unicas personas que tengan dicho set serian los amos en pvps del server

Yo soy el amo en pvp y no importa lo q use el otro q le gano igual

Ya de por sí está el nimes dejen de romper los huevos con boludeces

saludos el famoso Noxy

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Daikol » 23 Dic 2016 02:37

ME GUSTA LA IDEA DE NUEVOS SET ACC `PARA TODAS LAS RAZAS PERO SET ACC Y SOCK NO SUENA MAL PERO NO ES BENEFICIOSOS PARA NADIE CREO YO ESTA BUENA LA IDEA DE QUE AGREGEN MAS SET CPN OTRAS OPC DISTINTAS Y QUE SEAN CMO LOS SET Y LOS SET VIP
EN ESTE SERIA SET ACC SET ACC VIP
SALUDS BUENAS NOCHES
Daikol
MUJOTERO Medium

Volver a Sugerencias