Att: Shazzam
ShazzamM escribiste:Hola, hoy queria traerles una sugerencia, a mi parecer creo que estaria bueno que se puedan comprar codes via pay pal o con tarjeta. Porque algunos como yo vivimos lejos del centro y no tenemos pago facil/rapipago/bapro etc. Cerca como para poder abonar dicha boleta. entonces creo que seria bueno poder implementar la compra de codes por paypal o tarjeta de credito. '![]()
![]()
Att: Shazzam
(gracias a nuestra "querida" Ex-Presidenta)

beau minou mignon escribiste:según tengo entendido PayPal inhabilitó las transacciones entre Argentinos(gracias a nuestra "querida" Ex-Presidenta)
beau minou mignon escribiste:puede ser que vuelvan a habilitar las transacciones entre argentinos, pero todavía no ahí fecha exacta de que esto suceda
ShazzamM escribiste:Hola, hoy queria traerles una sugerencia, a mi parecer creo que estaria bueno que se puedan comprar codes via pay pal
De todas formas, como ya se aclaró, sería para jugadores fuera de Argentina, ya que entre Argentinos no se puede operar con PayPal.ShazzamM escribiste:o tarjeta de credito. '![]()
Para tarjetas nacionales de Argentina. Pero sin confirmar todavía.

admin escribiste:Eso lo podríamos verShazzamM escribiste:o tarjeta de credito. '![]()
Para tarjetas nacionales de Argentina. Pero sin confirmar todavía.

SHARKZ escribiste:Para los argentinos no se puede implementar el pago con tarjetas de débito?
Tengo entendido que desde hace poco ya está la función de e-compras con estas tarjeta:
INFOBAE

admin escribiste:Sugerencia implementada
Ahora se pueden adquirir CODES mediante tarjeta de crédito en Argentina (y también Sets Fulls, VIPs y Keys)

SoDiaC escribiste:una consulta y que demora tiene los items en llegar !!

SHARKZ escribiste:Claro, pero yo pensaba que siendo la nota de Octubre ya lo habían puesto en Argentina.![]()
Igualmente habían más noticias por Internet para que se fijaran, no sólo la de INFOBAE
Supongo que cuando esté listo eso, lo anunciarán con bombos y platillos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados