Armas de Magic Gladiator

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor AgusRulo » 06 Nov 2016 12:38

Hola muy buenas!

Vengo a proponer cambiar la opción de 2 manos en algunas armas del MG, quizás los que usen el MG estén a favor.

Yo solo vengo a proponer para la Sword Dancer y la Thunder Sword.

La primera porque en la S3 me acostumbre a usar 2 o con un Dragon Shield, se siente incomodo otra vez usarla en una sola mano.
La segunda porque al no tener el Skill Power Slash (o Rayo Descendente) es un poco sosa y no se le da uso.

Vengo a proponer sobre estas, el que desee otra que escriba abajo, esta en su derecho.

Gracias y saludos! uauu
AgusRulo
Conociendo foros MUJOT

Re: Armas de Magic Gladiator

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 06 Nov 2016 13:12

AgusRulo escribiste:Hola muy buenas!

Vengo a proponer cambiar la opción de 2 manos en algunas armas del MG, quizás los que usen el MG estén a favor.

Yo solo vengo a proponer para la Sword Dancer y la Thunder Sword.

La primera porque en la S3 me acostumbre a usar 2 o con un Dragon Shield, se siente incomodo otra vez usarla en una sola mano.
La segunda porque al no tener el Skill Power Slash (o Rayo Descendente) es un poco sosa y no se le da uso.

Vengo a proponer sobre estas, el que desee otra que escriba abajo, esta en su derecho.

Gracias y saludos! uauu

Me parece innecesaria esta sugerencia. Hay armas que por defecto ya son 2 manos y otras 1 mano. Hay algunas armas que tienen skill y otras no... cual es el chiste que todas sean iguales? o0
Para mi esta bien así... hay armas de MG 1 mano con el Power slash, hay armas de 2 manos con el Power Slash y así nomas es la cosa... ojala la gladius tenga Cyclone pero no...
En contra
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Volver a Sugerencias