PROPUESTA PARA MENOS POST POR HABLAR EN GLOBAL

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor DaahSas » 05 Ene 2010 18:34

Bueno Atta: OneShop! pues seria buena idea poner algo en la pg principal que advierta o que diga algunas reglas Destacando las mas importantes! porque como dice el pibe! muy buen amigo! .....! Bueno muchos venimos de otros server valga la redundancia! donde Si es legal y no hay ningún problema! Asi se evitan! Banear! O Postear en el foro Denuncio a : Fulano de tal Motivo: Hablar GLOBAL! Pues ese seria mi aporte Feliz Tarde!
DaahSas
Conociendo foros MUJOT

Re: PROPUESTA PARA MENOS POST POR HABLAR EN GLOBAL

Mensaje sin leerpor tio_taby » 06 Ene 2010 21:44

Bk__Pro escribiste:El motivo por el cual se aplica banned sin antes advertir al usaurio que habla mediante el codigo y asi hablar globalmente, es por que al pareser no han leido las reglas antes de jugar al MU... todos servidor tiene reglas y no todos las lees por ese motivo las rompen y despues no se abstienen a las consecuencias del Bann.

[quote="Reglas del Juego"]11. Está prohibido hablar globalmente utilizando el comando /post para esta versión.

Por ese motivo es bann in advertencia. espero que te alla servido, Adios uauu[/quote]

Exacto! como dice mi Ex-Colega!...

DaahSas escribiste:Bueno Atta: OneShop! pues seria buena idea poner algo en la pg principal que advierta o que diga algunas reglas Destacando las mas importantes! porque como dice el pibe! muy buen amigo! .....! Bueno muchos venimos de otros server valga la redundancia! donde Si es legal y no hay ningún problema! Asi se evitan! Banear! O Postear en el foro Denuncio a : Fulano de tal Motivo: Hablar GLOBAL! Pues ese seria mi aporte Feliz Tarde!

Bueno en eso comparto un poco la idea con vos... hay varios usuarios que se crean la cuenta y se mandan derecho al juego, y la unica vez que entran al foro es cuando le banean un pj, se empiezan a quejar sin sentido y despues se llevan el chasco cuando leen las reglas... voy a informar al admin para que ponga un link de las reglas del server en la pagina tambien. uu.u

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Issnar » 06 Ene 2010 21:53

Bk__Pro escribiste:El motivo por el cual se aplica banned sin antes advertir al usaurio que habla mediante el codigo y asi hablar globalmente, es por que al pareser no han leido las reglas antes de jugar al MU... todos servidor tiene reglas y no todos las lees por ese motivo las rompen y despues no se abstienen a las consecuencias del Bann.

Reglas del Juego escribiste:11. Está prohibido hablar globalmente utilizando el comando /post para esta versión.

Por ese motivo es bann in advertencia. espero que te alla servido, Adios uauu

Si bien no todos tienen la costumbre de leer las reglas ya no podemos hacer nada nosotros, cada quien hace con sus ojos lo que quiere uu.u

Ademas me parece una buena lección para que para la próxima este pendiente y lea las reglas, pro que es así el que quiere su cuenta y la cuida ya leyó las reglas si no no se puede hacer nada uu.u ;P
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor tio_taby » 06 Ene 2010 21:58

juanito escribiste:[quote="Bk__Pro"]El motivo por el cual se aplica banned sin antes advertir al usaurio que habla mediante el codigo y asi hablar globalmente, es por que al pareser no han leido las reglas antes de jugar al MU... todos servidor tiene reglas y no todos las lees por ese motivo las rompen y despues no se abstienen a las consecuencias del Bann.

[quote="Reglas del Juego"]11. Está prohibido hablar globalmente utilizando el comando /post para esta versión.

Por ese motivo es bann in advertencia. espero que te alla servido, Adios uauu[/quote]

Si bien no todos tienen la costumbre de leer las reglas ya no podemos hacer nada nosotros, cada quien hace con sus ojos lo que quiere uu.u

Ademas me parece una buena lección para que para la próxima este pendiente y lea las reglas, pro que es así el que quiere su cuenta y la cuida ya leyó las reglas si no no se puede hacer nada uu.u ;P[/quote]

Entiendo tu punto tocayo!

Pero tambien podria facilitarse un link de las reglas en la pagina, ya que no estan... no cuesta nada jijiji

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Issnar » 06 Ene 2010 22:29

tio_taby escribiste:Pero tambien podria facilitarse un link de las reglas en la pagina, ya que no estan... no cuesta nada jijiji

Si, un link para las reglas afura del foro puede ser pero uno solamente para lo de global no me parece xD
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 08 Ene 2010 18:30

Cierren el Post Total Si ablan en GLOBAL lo denuncia y chau Pj Banned uu.u
igual si le ablas que no ablen por global no te hacen caso yo ya lo e intentado

Iugal Buen Post

Saludos uauu
"Avatar"
El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor mentiras98 » 21 Ene 2010 21:49

ow hace unos días me encontraba en mi cuenta más utilizado en mi ordenador y en ninguna parte del outta que dice que tengo un virus y que todo lo que está infectado y en cualquier momento, haga clic en todo lo que me dice que la aplicación no puede ejecutarse porque está infectado y este sigue apareciendo cada 5 segundos y su molesto porque tengo un montón de imágenes, vídeos, música, etc en esa cuenta y que su única cuenta que está infectado y no otros que creo que no tiene sentido, pero lo que está allí de todos modos para transferir mis cosas de mi cuenta anterior en mi una nueva? o tal vez arreglar mi cuenta antigua? porque nada funciona en mi viejo. i cuando haga clic en ella para escanear mi equipo en el que solía ayudar a que sólo analiza lo que es una mierda AYUDA NO QUIERO PERDER TODOS MIS !!!!!! música en iTunes y otras cosas!

q quiso decir.... en ingles? aca lo `pase al español, es pan.....
cierren el tema si'?, si no es muy posible q esto siga sucediendo..
saludos
PD:pase y me desconcerto, no venia a desvirtuar.(aunque lo paresca)
Los ilusos sueñan...con ser el mejor!
mentiras98
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Sugerencias