Dragones Sarpados de Duros :S:S:S

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor EnBloque » 19 Jun 2008 01:33

Holas!! adm

como andas'?

spero ke de 10 jeje como siempre mando saludos al staff! pq son unos re groso ke hacen ke el server pueda funkar y yo pueda viciar ;P jeje buenoo... keria decirle

algooo

hoy a las 23.45 aproximandamente... del dia 18 del corriente mes estabamos 3 Bks Full stats.. una elf. y dos magos.. matadando dos dragones los cueles eran eternos yo por lo menos estube 25 minutos trantado de matarlos.. pero.. no se murieron y seguian vivos.. yo kisiera saber uds admines le subieron tanto la vida a los dragones? o staban mal los dragones un error :S:S:S bueno me gustaria saber el motivo de tanto tiempo pera matar dragones mejor dicho .. no se murieron seguian vivos.. bueno espeor una respuesta

saludos atte EnBloque , PantheR , Camel ,Dl-Bloque , Elf Bloque ( mis pjs )
EnBloque
Conociendo foros MUJOT

Re: Dragones Sarpados de Duros :S:S:S

Mensaje sin leerpor admin » 19 Jun 2008 13:24

Muy buenas EnBloque _D
Paso avisándote que le bajé la defensa pero le aumente el ataque y ahora te destrozan ;P
En un rato avisaré que lo pondré off por unos momentos para arreglar eso y dejar listo el tema de los dorados :D
Saludoss!! uauu

Atte.
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Sugerencias