Hola! mi sugerencia es qué cuando compres un item por code aya varias secciones. Como seccion joyeria,armas,sets, etc, a mi se me haze un quilombo encontrar la joyeria y estoy un rato buscando. Saludos!
No es necesario ya que vos cuando compras por cose escribía RING y busca todo lo mas parecido y es mas rápido, es solo saber usar la página y sus utilidades...
Es cuestión re ir memorizando donde está cada item a medida que vayas usando códigos fijate que no está todo separado, primero estan las partes de sets, luego armas, joyeria, shields, y por último todas las alas y si querés buscar algo en especifico hace com dice zodiac, abri la lista de items y escribi por ejemplo "Gladius" como es lo único que se llama asi te lo selecciona automaticamente. ahora.. si querés buscar "Volcano gloves" si escribis volcano te va a seleccionar por defecto el armor, tenés que buscar donde estan todas las gloves y fácil lo encontras.
Yo estoy a favor de esta sugerencia y hasta saben que puede ayudar? poner por separado como cuando compras por set, que salen los set por un lado y las joyes o armas por otro.
Porque siempre cuando se trata de cambios no estan de acuerdo?! no sean negativos!! si ustedes no los hacen
Se puso el reset por web para que al menos asi la visiten y no la quieren mejorar?
TIDOG MAMADERA DE VALEN AJAJAJA PUTO ARREPENTIDO WISERO PT Con parche Antilag y En +0 Te Das Cuenta Si Usan Wisard X Su Color Mas Oscuro y Rojito Se Quien Usa y Quien No Wisard PT