Vengo a Plantear Este Tema Ya Que Lo E Hablado Con Muchos Usuarios y Me An Dicho Que Estaria Bueno Implmentarlo..
Mi IDEA Es Hacer Elecciones Cada Determinado Tiempo (Escojido Por El O Los ADMS)Entre Los Usuarios Que Ayan Colaborado Mas y Se Exfuersen Cada Ves Mas Por Ayudar Al Servidor/Foro y Usuarios,Un Ejemplo Es Valen,La Verdad Es Un Usuario Muy Dedicado y Que Tiene Conocimiento Sobre El Juego y Demas...
Cada Cuanto??(Mi OPINION) Las Elecciones Podrian Hacerse Cada 2 o 3 Años Y Se Escogiria UN GM Nuevo,un Colaborador De Foro Nuevo,un Diceñador De Graficos Nuevo(Que Ya No Hay) Apu No Lo e Visto Mas Jajaj y Muchos Mas Para Conformar Un Staf Nuevo Y Que Ayude a La Comunidad...
E ir Descartando Aquellos GM Que Ya Dieron Lo Mejor De Ellos Para Ayudar y No Son Muy Activos En El Caso De LIVE Que Ya Hace Pila No Lo Veo En El srvr y Haci Renovar Para Bien...
Que Usuarios Se Eligen??Eso Va A Quedar En Las Manos Del Staf Anterior y Ellos Decidiran A Quien Descartar y A Quien Postular,Y Entre Los Usuarios Que No Fueron Postulados,Votar al Que Se Lo Merece..
EJ (Repito Solo Es Un EJ)-> Postulados Para Nuevo GM a Pedido Del Staf ->Valen
-> .Zodiac.
->Habana
->IndianaX
-> .Javier.MB

Y De Esos Postulados Se Vota y El Ganador Sera Parte Del Staf..
Otra Cosa Los PJ Que Seran Postulados x El Staf Van a Ser Los Que Ayan Colaborado Mas,No Vana Poner a INTEL,Dev4s o Algun Otro Que Aya Echo Macanas,Se Entiende,PJ Dedicados y Con Conocimientos..
Si Estan De Acuerdo Pongan De Acuerdo y Dejen Su Opinion cada Cuanto Se Podria Hacer Las Elecciones,Espero Que Los GMs y Los ADM Den Su Opinion Ya Que Es General...
Desde Ya Muchas Gracias