{IDEA}Elecciones MUJOT

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor .Javier.MB » 22 Ene 2016 18:04

Hola uauu

Vengo a Plantear Este Tema Ya Que Lo E Hablado Con Muchos Usuarios y Me An Dicho Que Estaria Bueno Implmentarlo..
Mi IDEA Es Hacer Elecciones Cada Determinado Tiempo (Escojido Por El O Los ADMS)Entre Los Usuarios Que Ayan Colaborado Mas y Se Exfuersen Cada Ves Mas Por Ayudar Al Servidor/Foro y Usuarios,Un Ejemplo Es Valen,La Verdad Es Un Usuario Muy Dedicado y Que Tiene Conocimiento Sobre El Juego y Demas...
Cada Cuanto??(Mi OPINION) Las Elecciones Podrian Hacerse Cada 2 o 3 Años Y Se Escogiria UN GM Nuevo,un Colaborador De Foro Nuevo,un Diceñador De Graficos Nuevo(Que Ya No Hay) Apu No Lo e Visto Mas Jajaj y Muchos Mas Para Conformar Un Staf Nuevo Y Que Ayude a La Comunidad...

E ir Descartando Aquellos GM Que Ya Dieron Lo Mejor De Ellos Para Ayudar y No Son Muy Activos En El Caso De LIVE Que Ya Hace Pila No Lo Veo En El srvr y Haci Renovar Para Bien...

Que Usuarios Se Eligen??Eso Va A Quedar En Las Manos Del Staf Anterior y Ellos Decidiran A Quien Descartar y A Quien Postular,Y Entre Los Usuarios Que No Fueron Postulados,Votar al Que Se Lo Merece..

EJ (Repito Solo Es Un EJ)-> Postulados Para Nuevo GM a Pedido Del Staf ->Valen
-> .Zodiac.
->Habana
->IndianaX
-> .Javier.MB ;P o0 (Solo Ejemplos)
Y De Esos Postulados Se Vota y El Ganador Sera Parte Del Staf..

Otra Cosa Los PJ Que Seran Postulados x El Staf Van a Ser Los Que Ayan Colaborado Mas,No Vana Poner a INTEL,Dev4s o Algun Otro Que Aya Echo Macanas,Se Entiende,PJ Dedicados y Con Conocimientos..

Si Estan De Acuerdo Pongan De Acuerdo y Dejen Su Opinion cada Cuanto Se Podria Hacer Las Elecciones,Espero Que Los GMs y Los ADM Den Su Opinion Ya Que Es General...

Desde Ya Muchas Gracias uauu 'mujot
TIDOG MAMADERA DE VALEN AJAJAJA PUTO ARREPENTIDO WISERO PT
Con parche Antilag y En +0 Te Das Cuenta Si Usan Wisard jijiji X Su Color Mas Oscuro y Rojito ;) Se Quien Usa y Quien No Wisard PT
Imagen
No Envidies Mi Progreso,Sin Saber Mi Sacrificio
.Javier.MB
Conociendo foros MUJOT

Re: {IDEA}Elecciones MUJOT

Mensaje sin leerpor ScrapiCoco » 22 Ene 2016 18:13

Estos pibes no saben de que forma chorear ya .!
Si realmente ayudan al servidor ( "" ) no tiene q ser por nada a cambio . se re mil nota que lo que estan pidiendo es por el interes de ser GM no por el bien del servidor
Imagen
ScrapiCoco
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 22 Ene 2016 18:23

Primero que nada ¿Cada 2 o 3 años? (UU)

Creo que seria innecesario ;P

¿Porque?

Si se llegara a implementar todos los usuarios con tal de tener un puesto van a "Aportar/Colaborar" Con el fin de llegar a ser el "Elegidos" y creo que se provocaria mucho spam jijiji

al que de verdad le importe ayudar y colaborar creo que esa seria la persona indicada en que los Admins tendrian que echar un ojo, es mi opinión :v
uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 22 Ene 2016 18:45

idea innecesaria en contra :Green:

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 22 Ene 2016 19:01

Creo que este es el tema mas al pedo que he visto desde que soy usuario de MUJOT :v

.Javier.MB escribiste:E ir Descartando Aquellos GM Que Ya Dieron Lo Mejor De Ellos Para Ayudar y No Son Muy Activos En El Caso De LIVE Que Ya Hace Pila No Lo Veo En El srvr y Haci Renovar Para Bien...

Si vas a renovar no va a ser para mal, está de más eso que decís "renovar para bien..."

Si querés llegar a formar algo en el staff lo principal que tenes que hacer es no resaltar los errores de los demás, primero fijate en vos. Si live no se conecta es por algún motivo, se le habrá roto la PC o algo, los administradores se encargan de hablar con ellos vos no sos quien para decir quién tiene que estar en el staff y quién no, para algo está la administración.

.Javier.MB escribiste:Que Usuarios Se Eligen??Eso Va A Quedar En Las Manos Del Staf Anterior y Ellos Decidiran A Quien Descartar y A Quien Postular,Y Entre Los Usuarios Que No Fueron Postulados,Votar al Que Se Lo Merece..

EJ (Repito Solo Es Un EJ)-> Postulados Para Nuevo GM a Pedido Del Staf ->Valen
-> .Zodiac.
->Habana
->IndianaX
-> .Javier.MB ;P o0 (Solo Ejemplos)
Y De Esos Postulados Se Vota y El Ganador Sera Parte Del Staf..

No entiendo a lo que quéres llegar la verdad, si tanta ganas de colaborar tenés, aportá algo que no se haga y no te "autonombres" como postulado para el staff, es realmente RIDÍCULO.
Lo que querés hacer con este tema es llamar la atención porque lo que estás diciendo es lo que se hace actualmente.

.Javier.MB escribiste:Otra Cosa Los PJ Que Seran Postulados x El Staf Van a Ser Los Que Ayan Colaborado Mas,No Vana Poner a INTEL,Dev4s o Algun Otro Que Aya Echo Macanas,Se Entiende,PJ Dedicados y Con Conocimientos..

Decime que es joda lo que estás diciendo? tic1 tic1 OBVIAMENTE que si alguien va a formar parte del staff va a ser alguien que aporte al servidor malmal.

.Javier.MB escribiste:Si Estan De Acuerdo Pongan De Acuerdo y Dejen Su Opinion cada Cuanto Se Podria Hacer Las Elecciones,Espero Que Los GMs y Los ADM Den Su Opinion Ya Que Es General...

Nadie va a poner "de acuerdo" o "no estoy de acuerdo" porque esto no es una sugerencia. Lo que estás haciendo es spam. Evita estos temas por favor.

Tema cerrado. Si querés responder algo COHERENTE me mandas un MP y reabro el tema.
Saludos.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Volver a Sugerencias