Pregunta ...

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 27 Dic 2009 17:58

Una Preguntilla para el ADM

mira para mi el lag es el LAUNCHER del Mu-Jot por que yo con el Launcher del el Mu-Jot me andava con mucho lag pero vaje otro launcher para probar y voy al mu y nada de lag tava en el medio de los bichos y no me dava lag y dije entonces el launcher del Mu-Jot capas que anda mal para que en el launcher nuevo que descarge no tenga lag y con el launcher del mujot tengo lag capaz que el LAUNCHER del Mu-Jot Tara mal :P ??

¿Staff?

Saludos uauu
"Avatar"
El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Re: Pregunta ...

Mensaje sin leerpor admin » 27 Dic 2009 23:25

o0

No creo, pero pasame el link de tu launcher para probar NN

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: Pregunta ...

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 27 Dic 2009 23:50

lo lamento ese launcher me lo pasaron por msny lo ablo que me pase la web de descarga y no la sabe dice ya

ami me paso solo el laucher no me paso carpeta

cuando lo descage solo venia el launcher

si lo sabria se lo pasaria con mucho gusto

Saludos uauu

PD: Enserio cuando lo descarge me vino el launcher solo y yo queria con carpeta para sacar fotos :evil:

en mas se la pedi al del msn por que avia reiniciado toda mi pc instale todo de vuelta
"Avatar"
El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Volver a Sugerencias