Que se yop no se si le va a gustar miren!

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor dariojoelfamelamanna » 06 Ago 2008 13:28

Bueno lei SiiDoSsooH queria q pongan el agila... se que para un dl es dificil resetear pero,"imaginense todos DL y con pajaros" quien va a queres ser otro pj que no sea el DL!!! SABEN POR QUE??? uu.u
conri1 PORQUE EL DL LO PONE AL DK,MG,DW Y ELF!! conri1 Y ENSIMA TIENE EL PAJARO SABES COMO SUBEN NO?

OJO NO DIGO QUE NO LO PONGAN PORQUE YO TENGO UN DL Y ESTARIA BUENISHIMO!!! _D

:Ñ YO DIRIA SI PONEN EL PAJARO QUE PONGAN EL AURA DE LA ELF Y DW A 100%... :Ñ

o0 SiiDoSsooH o0
"" Estas ReEeEeE --C--o--r--T--a--D--0-- ""
NN Y no se porque de un dia para el otro te enojaste con Render y con migo[Fame;P] NN
Si podes contestar contesta.. sino quedate hay enojado sin saber porque y listo!!! uu.u

Yo Apoyo tu idea pero de tu idea sale mi idea!!!...

Rochys sos HerMoSa!!! jijiji

Firma:Fame!=Pussy ;P

Nos vemos uauu aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD:Agradescan a los ADM y GM .. porque hacen lo inmaginable para que ustedes esten informados de lo que se hace en el mu!!! ellos cuentan con nuestras opiniones para que cada ves el mu este mas BuniShimo!!! ADM y GM de enserio son unos KPOS
dariojoelfamelamanna
Conociendo foros MUJOT

jajajaj

Mensaje sin leerpor SUPREMO » 06 Ago 2008 15:14

eso no creo ke pueda ser menos en la ver 0.99b+ por que el aguila de dl en estas verciones no funciona y ensima si ponen el mana shield al 100% por mas ke tengas tu aguila el mago se reiria en tu cara por ke el mana shield al 100% es muy groso lo digo por expe yo jugaba a un mu ke el mana estaba al 100% y los magoes eran re grosos asike desdeya no apoyo eso del mana shiel ni loko jajajaja no es de mala onda ni nada pero aparte los sm no me me agradan jajaja asi ke bue solo opino bye
Sauludos
Att: Destroyer no1
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Re: Que se yop no se si le va a gustar miren!

Mensaje sin leerpor dariojoelfamelamanna » 08 Ago 2008 16:03

bueno quise decir que lo suban!!! pero no al 100% diria un 99% jajaj na mentira un 80% mas o menos porque nos amagan y nos matan!!! (UU)

saludos !!!
dariojoelfamelamanna
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 08 Ago 2008 18:15

NO ES TAN DIFIL ENTRENAR UN DL Grax al maginifico trabajo de nuesto ADM, es posible realizar uno sin ninguna dificultad. Simplemente se crean un DK/BK o DW/SM y lo hacen full, luego en nuestra pagina, vayan a la seccion de cambio de raza y eligar DL. Y ahi esta..SU DL FULL..y lo entrenaron como cualquier otro PJ. RAPIDO. ^^
Ahora solo les keda conseguir el set. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: SI ME GUSTARIA Q SUBIERAN AL MAGO, ASI HAY DIVERSIDAD DE CLASES, XQ SOLO HAY BK'S
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor dariojoelfamelamanna » 08 Ago 2008 22:32

Estoy de acuerdo por primera ves con vos Mondra aaa1

Pero yo digo de subirle a los DW y ELF... porque lo que comentas vos es verdad!! y para que usar otro personaje si va un DL de 10 reset y te mata! grrr

Saludos a al ADM a Mondra , SM_Explore, Issnar y a todos los que me conoscan!!!

Rochys sos HerMoSa!!! jijiji que lastima que no me das bola!!! '53....

mgr AGUANTE EL MU JOT CARAJO mgr

Firma:Fame!=Pussy ;P jajja

chau cuidense nos vemos en el mu!!! y lo del "EL DIA DEL NIÑO" en que parte esta porque no lo encuentro!!! NN
dariojoelfamelamanna
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias