Cuando hagan balance de razas haganlo bien!

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Francisco. » 01 Ago 2015 13:35

Hola! recurro a este sitio por el problema de que le bajaron demasiado el daño dejándolo sin daño, y les propongo si bajan el daño del sm, agarren y saquen la habilidad del arbol del bk, que le permite con un mace usar stunear(que es una habilidad propia de la summoner). La verdad me agotan la paciencia.
Francisco.
Conociendo foros MUJOT

Re: Cuando hagan balance de razas haganlo bien!

Mensaje sin leerpor vv4len » 01 Ago 2015 14:15

Buenas _D que yo sepa hace como 2-3 meses que no hay un balance de pjs NN
si lo que te jode es el stun en bms de arena deberias ignorarlos y pelear con otros ;P
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -Gati-Mujot- » 01 Ago 2015 15:37

El balance de las Razas esta perfecto no sé que hablas, si te molestas el stun como dijo Valen no juegés contra bms que lo tengan, ademas son 2 a 4 segundo nomas que dura el stun la verdad no molesta mucho

uauu uauu uauu
[box=Black]
-Gati-Mujot-
Imagen
Para Ibupirac
Imagen
[/box]
-Gati-Mujot-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ip_Man » 02 Ago 2015 00:49

Si te molesta el stun ps usa stun o juega con otros, todo pj funciona depende de como lo armes uauu
Si Tienes Un Sueño, Realizalo...
Ip_Man
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 02 Ago 2015 01:46

No esta mal balamceado las razas sino que los items para mi tendrian que tocar por lo menos lo sock subirle un toque la defensa igual no creo que ha estas alturas se haga todo va como te equipes cada personaje tiee su ventaja y desventaja.

-Gati-Mujot- escribiste:El balance de las Razas esta perfecto no sé que hablas, si te molestas el stun como dijo Valen no juegés contra bms que lo tengan, ademas son 2 a 4 segundo nomas que dura el stun la verdad no molesta mucho

uauu uauu uauu

Chuponaso marca mujot.net jijiji

uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor fenix10 » 03 Ago 2015 17:16

Soy opinologo como todo el mundo ya que no todo se basa en lo que uno piense o quiera..

Juego de elf , tengo seguramente la mejor combinacion para poder hacer algo.. y solo puedo matar gente sin socket o que no sea full.. contra bks sockeados directamente ni les pego y me matan de 3 twist.. los magos tmb me pegan 3 hice y chau.. y no los bajo mas..

El unico consuelo que uno puede tener en base a que perdemos contra la gran mayoria es que la elfa generalmente no es un personaje killer ( ya se que es segun la build bla bla bla ) pero aca se trata de full stats asi que no varia como la armes.. y la elf es un char " support " asi que por ese lado es entendible q no le ganemos a un bk o mago armado xq es ilogico que se le gane..

No hablo tanto de matar a un bk o sm armados.. sino el hecho de aguantar mas de 3 golpes sería algo que tendria sentido.. y mas hablando de que hasta bufeado te matan de 3 hits y los buffs deberian de hacer algo de diferencia.. sino que sentido tiene tenerlos , no?

No estoy diciendo que hay que subirle las cosas a X clase.. solo un poco de logica de que la elfa deberia si esta armada y bufeada aguantar mas de 3 golpes.
fenix10
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 03 Ago 2015 17:44

Las razas no se han tocado y están bien balanceadas.

Contra cada pj tienes que usar distintas combinaciones no siempre lo mismo.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Sugerencias